Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Friki

Hola....

Alguien me podria decir como ir a la zona de moderadores ?

lla saveis entre los 2 mundos ai una zona para gms k les siver para probar cosas

si alguien me pudiera decir como ?? :o

javierdsv

Te refieres a la Isla GM?
Si es así es muy fácil:
.recall port gmisland

Sicosis

lo he hecho todo y cuando boy a entrar todo vien asta la de seleccionar reino que no aparece nada  :rolleyes: llevo 3 dias con el error jode mucho me pueden decir que pasa y por si acaso logonserver.exe no se me sostiene se abre ejecuta y cierra

Friki

Cita de: javierdsv en 27 Enero 2008, 22:57 PM
Te refieres a la Isla GM?
Si es así es muy fácil:
.recall port gmisland

GRACIAS!!!!!! LLEVO ! MES POSTEANDO EN FOROS HOY ENTRO A ESTE Y YA ME RESPONDEIS !!! Sois los mejores Un Saludo!!!!

varodc

Ola hice mi server con la db rev 1002 y el ascent rev 3.5 stable meti las querys(creo que las meti todas xD) pero me da aora este fallo de query me podriais decir cual es para meterla? gracias aqui dejo la imagen




Ah y una cosa mas .. en la consoal del ascent cuando se coencta la gente cuando se logea y demas no me aparece .. Podrian decirme que es y como lo resuelbo ? gracias y saludos :):)

Krosser22

#1615
Friki: Si tambien quieres saber como ir a otros lugares pudes poner .recall list y veras una lista y los nombres que empiezan por "a" y por "b" quizas no te aparezcan pro los puedes encontrar en la BD en la tabla recall (.recall port gm1 y .recall port gm2  no hay mas que una isla pero es interesante jaja
varodc: puede que sea esta pero no estoy muy seguro 1919_world_item_randomsuffix_groups
desde hace alguunas revisiones a mi me ocurre tambien lo de que no me lo pone pero creo que lei que era normal nose si alguien lo sabe pues....... :huh:
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi

varodc

probe con eso que me dijsites pero solo me cargo unas pocas barras y no llego alf inal pero aora me sale esto que es diferente comparandola con la otra


Krosser22

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi

varodc

Si eh probado a meter 1919_world_item_randomsuffix_groups en character y me sale aora esto


Krosser22

yo no estoy muy seguro pero por si tienes prisa pues prueva esto:
en la carpeta de NCDB (con el buscador de windows XP) busca item_random
y carga las rtes o cuatro que aparezcan y ya esta  ::)
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi