Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

varodc

hice eso y me aparecieron varios archivos los eh cargado y aora me sale esto

que podra ser necesito ayuda gracis :)

Sicosis

Primero editaremos el archivo host: Es importante borrar todo el contenido ya que una linea más puede causar conflictos, cuando abramos el archivo host, escribimos solo esto:

127.0.0.1 localhost

Donde se encuentra este archivo llamado host?

Gracias de antemano

chieft

Cita de: Sicosis en 28 Enero 2008, 03:24 AM
Primero editaremos el archivo host: Es importante borrar todo el contenido ya que una linea más puede causar conflictos, cuando abramos el archivo host, escribimos solo esto:
127.0.0.1 localhost
Donde se encuentra este archivo llamado host?
Gracias de antemano

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

Friki

WEno Gracias por contestar mi pregunta anterior gracias Dantexs por decirme eso....

lo k realmente buscaba era esto .recall port ProgrammerIsland

Pero Cuando LE DOi a enter me dice instance not found i en la db si sale :s alguien me puede decir como puedo ir?

GarnetXVII

Entonces... si quiero tener el servidor subido pero que no esté en mi pc, sino en un serv dedicado, tengo que subirlo todo? (el sql con la bd, el logon.exe y el ascent.exe etc?)

Krosser22

Friki: A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque se necesita algo y estuve mirando comandos y vi uno que me estraño .gmticket o algo asi alguien sabe si tiene relacion y tanto si la tiene  no me podriais decir para que sire ese gmticket :huh: :huh:

YO:esta es mi configuracion en el realmlist:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Log Settings
#
#    Cheaters:
#        This directive sets up the cheater logging file, if turned on any
#        cheat / packet exploit / speedhack attempts will be logged here.
#
#    GMCommands:
#        These two directives set up the GM command logging fie. If turned on,
#        most gm commands will be logged for this file for abuse investigation, etc.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Log Cheaters="1" GMCommands="1">

segun esto ahora se tendriaque crear un archivo con todo lo que se dice y los comandos que se ejecuta, pues a mi no se me crea o si se crea no se donde si aluien me puede aclarar la duda se lo agradeceria (uso windows vista y puede que cambie algo)
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi

Friki

nononnoo eso no tiene nada que ver con el teleport eso es para ablar con el gm de bugs i eso ;) creo que un amigo tiene solucionado el problema poniendo otra cosa..........

Krosser22

Friki: Estuve buscando lo de la isla de programadores y en los foros en los que encontre informacion ya eran un tema antiguo.
Sigo buscando ;D

si me pudieses decir como tiene la configuracion de esa parte del realmlist te lo agradeceri porque a mi no me funciona
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi

Gloid

necesito ayuda para arreglar bugs. Si alguien save como se arreglan bug que me lo explique.

Gracias

Nightyz

#1629
Hola a todos, e estado siguiendo fielmente todos los pasos y e tenido bastantes errores que e tratado de buscar por mi mismo, y ahora que estoy ya tan cerca de poder entrar en el server, pues como podria decirse, da un "error"


El caso es que introduzco mi cuenta y se queda en Auntentificando, y no hace nada mas

Supongo que no hara falta Screenhost ¿Este error a que se puede deber?

PD: Talvez la solución este en este post, lo se, pero no se como buscar en este post en concreto, y tardaria bastante en leerme 109 paginas  :o comprendedme