Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ersubzer

Cita de: chieft en 20 Enero 2008, 02:32 AM
a mi parecer estos mapas serán mas compatibles con el lanzamiento de la nueva expansión...
pero bueh....  a lo que vengo...  :xD

Los invito a pasarse por mi web dedicada al emulador de wow (ascent) y echar un vistazo a los tutoriales que ire actualizando (esto incluye links de descargas)...  ;)

les pido de favor no usarla para plantear dudas ya resueltas xq sino sucederá lo mismo que aki (me refiero a los 2 post con 90 paginas c/u) vamoo... la verdad que es un poco cansado buscar en las 90 paginas una respuesta a nuestras dudas.....  :P

PD: javierdsv date una vuelta para que ayudes por allá un poco también...
los tutoriales siguen en construcción debido a las nuevas actualisaciones....

Dinos pues cual es la pagina tnx un saludo.

chieft

Cita de: ersubzer en 20 Enero 2008, 02:51 AM
Dinos pues cual es la pagina tnx un saludo.

si, se me olvido por un momento pero ahi lo corregi...
aprovecho para pedirles paciencia ya que como dije antes:
ESTA EN CONSTRUCCION..

gracias..  ;D

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

Nicxon

buenas alguien sabe como aditar la MS-DOS de la NCDB mas reciente? pues coloco todo  como va pero me dice no se puede hallar la ruta especificada??
Lightbringer

ersubzer

#1483
Cita de: Nicxon en 20 Enero 2008, 03:35 AM
buenas alguien sabe como aditar la MS-DOS de la NCDB mas reciente? pues coloco todo  como va pero me dice no se puede hallar la ruta especificada??
Esto es lo que tienes que ponerle, no se por que pero lo editaron mal
set server=localhost
set devpath=.\Development
set pubpath=.\Releases
set mysqlpath=.\Development\MYSQL
Coloca esto en su lugar sobrescribiendo la que tienes, osea esta: set server=localhost
set devpath=.\Development\Database
set pubpath=.\Releases
set mysqlpath=.\Development\Database\MYSQL
Un saludo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A alguien le pasa esto al cargar las dll?
Yo por el tipo de error diria que es de compilacion pero al verlo ya en 4 revisiones ascent como que da que pensar, aceptas el error y funciona normalmente, aunque sin cargar esa dll .No se de que es y me mosquea.Un Saludo

jasf

Hla, me lio un poco con esto, por eso le queria pedir a alguien k entendies k me diera su messenger para poder preguntarle mas directamente, gracias

Guillewc

buenas, jasf creeo q tu problema esta en el config del ascent... mira a ver si dejaste un espacio al terminar... bueno me eh tirado desde las 5 de la mañana actualizando mi servidor y bueno al final valio la pena ahora mismo estoy usando ascent 3321 y ncdb 975 y la verdad es que va muy bien ya veremos a ver q estabilidad tiene^^ aqui os dejo una web que me ayudo mucho en el tema de descargas y demas...

http://projectsilvermoon.net

Saludos....

WarlocK

jasf

guille me puedes dar tu msn para hablar un moment contigo?


hellboy23

si kereis montar en un coche poner esto .mount 10318
ya vereis k wapo xD

ersubzer