Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

javierdsv

Con respecto a los barcos y los zepelines he notado y probado que sí funcionan, es cuestión de que una vez que estes en transporte no moverte hacia ningún lado y darle tiempo (sobretodo cuando el transporte deje de moverse) ;D

acc11

Disculpen alguno no tendra una actualizacion para que los npc tiren poderes y los boss hablen ? llevo tiempo buscando una si fueran tan amables podrian colocarla para descargarla pliz 



;)

javierdsv

#1422
Cita de: acc11 en 14 Enero 2008, 23:24 PM
Disculpen alguno no tendra una actualizacion para que los npc tiren poderes y los boss hablen ? llevo tiempo buscando una si fueran tan amables podrian colocarla para descargarla pliz 



;)

Mira, hoy entré a una mazmorra y el boss del final hablaba y me lanzaba poderes. Uso ascent 3000 y NCBD908.

Editado: Al parecer si se colocan portales al reiniciar el emulador estos desaparecen, alguién sabrá como hacer que queden permanentes???

ersubzer

Para que queden permanentes los portales
ejemplo: go spawn 176296 1
el 1 dice q se guarde al reiniciar el server, solo desaparecen si actualizas la DB. un saludo

renogaz

#1424
Disculpen alguien sabe como puedo hacer que un npc ataque solo a distancia(arco o rifle )?o a lo menos que atake a distancia y cuando se le aserquen con meele weapon?   


en vdd kisiera saber  :huh: bueno gracias!




AH y alguien me podria ayudar a crear un BattleMaster en vdd quiero hacer uno pero no se como :( bueno gracias

Gloid

alguien save como conseguir los tiers y como poner los teleports vendors.

muchas gracias

Stingerblood

Porfavor estoy harto ya;
1º- como hago para poner la base de datos con el ncdb, digo lo de cambiar el usuario y eso porque no se me cambia o lo hago mal y me salen errores.
2º- porfavor si poneis actualizaciones no las pongais en rapidshare.

javierdsv

#1427
Cita de: Gloid en 15 Enero 2008, 16:25 PM
alguien save como conseguir los tiers y como poner los teleports vendors.

muchas gracias
Creo que es imposible ya que tu server se supone es blizzlike, esos aparecen en los funserver, debes conseguirte una Base de datos funserver.

Stingerblood: Te he mandado un privado. Léelo :)

chieft

Cita de: Stingerblood en 15 Enero 2008, 17:08 PM
Porfavor estoy harto ya;
1º- como hago para poner la base de datos con el ncdb, digo lo de cambiar el usuario y eso porque no se me cambia o lo hago mal y me salen errores.
2º- porfavor si poneis actualizaciones no las pongais en rapidshare.

epa epa, con esa actitud ni ganas de responderte da.....  :¬¬

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

ersubzer

Cita de: Stingerblood en 15 Enero 2008, 17:08 PM
porfavor si poneis actualizaciones no las pongais en rapidshare.

Te ponemos todo en bandeja y aun te quejas? al menos lo tienes todo al dia o no... en fin