Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

javierdsv

renogaz: :o Perdona pero es la primera vez que oigo de ese problema. Ha de ser tu windows o quizá la versión del ascent.

Gloid: No te entiendo :huh: explícate mejor.

PD: chieft te he mandado un privado...

Gloid

cuando entro en la kuenta de gm y estoy jugando al salir de la cuenta te tiene que salir 20 segundos de espera pues a mi se me kita directamente sin salir esa cuenta atras.
Y si has vendido algo antes de salir cuando vuelves a entrar te aparece de nuevo en el inventario.

Gracias.

Guillewc

tengo unos bugs y eh pensado q puede ser por q no este usando las dbc de la 2.3
alguien los tiene por ahi? por ejemplo las forjas de la orda no estan T_T y algunas magias no te deja aprenderlas te aparecen en verde pero no rulan y otras cosas como esas... gracias^^

javierdsv

Gloid: Mira todas las cuentas GM no tienen tiempo de espera ni para salir del juego ni para salir a la pantalla de escoger personaje. Y lo del inventario no lo había oído lo siento.

Guillewc: Yo hice un post unas páginas atrás con unos links que funcionan para la 2.3 quizá te sirvan. Son el ascent 2851 y la NCBD797 revísalos atrás. (A mí funcionan perfecto)

Guillewc

si javi uso las tuyas^^ pero tengo unos bugs y nose si sera las dbc o q a ver si me agregas al msn y compartimos info! Saludos!

elayo

por fa respondanme como entro un comando.... quiero ver un jemplo de que es lo que escriben....

javierdsv

Cita de: elayo en 12 Enero 2008, 00:00 AM
por fa respondanme como entro un comando.... quiero ver un jemplo de que es lo que escriben....

Mira lo escribes como si estuvieras hablando con alguien. Si escribes .commands te saldrán todos los comandos que puedes usar. ::)

Nicxon

Javierdsv Pana una pregunta tu server es 24/7 ??? o como es eso de los server dedicados

Existe alguna manera de dejar funcionando el server con la pc apagada se que suena como loco pero me explico tal ves se ejecute desde internet??
Lightbringer

javierdsv

Cita de: Nicxon en 12 Enero 2008, 02:21 AM
Javierdsv Pana una pregunta tu server es 24/7 ??? o como es eso de los server dedicados

Existe alguna manera de dejar funcionando el server con la pc apagada se que suena como loco pero me explico tal ves se ejecute desde internet??

Ves lo que es la vida?.
En este momento estaba tratando de averiguar eso porque no, mi server no es 24/7. He oído que con unas compañías se puede o algo así. Pero realmente no lo sé. Si alguien sabe porfavor diga por que en realidad me gustaría que mi server sea dedicado. Talvez Guillewc puede opinar sobre el tema.

Guillewc

se puede pero no con el pc apagado obviamente si tienes 1 dedicado se puede... osea hosteando el servidor fuera de tu pc... 1 mac