Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ErvE

si sorry datcom tiene razon XD era en logonserver.conf , eso si io tengo k usar la version justo anterior a la 2.3.0 xk a pesar de ponerlo para k me acepte esa version se me kda pillado a la hora de loguearme asi  k alo mejor tienes un problemilla.Si consigues jugar con la 2.3.0 avisame please

luischo

Y qué numero hay que ponerle para la 2.3?? Así ya le pongo un número alto

ErvE

en teoria la version 2.3.0 es la build  7561 k es el numero kdebes poner

ErvE

una pregunta como hago para actualizar la base de datos con las quest traducidas obetjos etcetc???????esk no se como se ace en el sqlyog please ayuda k las quest en ingles sn mu dificles :huh:

luischo

#1194
Gracias, he subido el numero a ese y ahora me da otro error, diciendo que no existe la cuenta o la contraseña es erronea. Por lo menos ya es diferente jejeje... trastearé a ver si consigo algo :)

Una pregunta: donde se escribe el comando .createcount???? en las consolas de ascent.exe y logonserver.exe no me los reconoce... :(

ErvE

el comando create account es un comando de GM x lo poco k se
asi k tiene k kreo k tiene k usarse desde dentro del  juego con una cuenta con permisos de GM
Pero si lo k kieres es crearte una cuenta te recomiendo k uses el servicio de xammp k ami me tira bastante bien

datcom

Cita de: ErvE en  6 Diciembre 2007, 09:14 AM
si sorry datcom tiene razon XD era en logonserver.conf , eso si io tengo k usar la version justo anterior a la 2.3.0 xk a pesar de ponerlo para k me acepte esa version se me kda pillado a la hora de loguearme asi  k alo mejor tienes un problemilla.Si consigues jugar con la 2.3.0 avisame please

Mira yo tengo la 2.3 en mi server y me logueo sin problemas
y la tengo asi


<Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "9999">

por lo menos a mi me anda ok

espero que te sea de ayuda

lightblade

alguien me podria ayudar con lo de los vendors y los precios de los items y como poner portales que no se borren cuando reinicio el server??? que veo que parece que escribo con tinta invisible

darckdevil1987

como abro los puertos si tengo el infinitun 2wire no se como abrir los purtos q se dicen para poder juear en internet
:¬¬

hellboy23

para k no se borren los portales pon .go1 object i la ID