Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arsdrek

Cita de: maxibdap en 31 Agosto 2007, 23:41 PM
hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi problema de porque si cargo una version posterior a la 815 me dice que faltan cosas en el sql y no me arrnca el server.

y la otra pregunta es, con las versiones anteriores una vez que el server esta on me dice: "Imposible conectar con el servidor de listas de reinos".


Yo tambien pase por eso lo mejor es que me agreges que por el chat nos entendemos mejor mi correo:  therock_wwe13@hotmail.com
,

edu18x

UTILIZEN LA BASE DE DATOS NCDB LA OBDB2 YA FUE NO SALDRAN MAS ACTUALIZACIONES DE ESA BASE DE DATOS AHORA ES NCDB ESTA BIEN BUENA Y MUCHOS ARREGLOS

Aetanes

#652
EDUX18 DE DONDE SE DESCARGA ESA NUEVA BASE DE DATOS LA NCDB???

Gracias lo del cementerio ya lo e solucionado lo del emulador tambien lo e arreglado con las querris que me distes muchas gracias!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy

Alomejor ya es mucho pedir peor alguien me podria decir como hacer reinos con caracteristicas diferentes? como uno normal y otro con la exp alta

Y otra cosa pongo vendoradditem para poner la actitud rabiosa en su entrenado y me pone que additem in list pero no puedo aprenderla (es que para aprenderala la actitud rabiosa y la defensiva hay que hacer misiones y a mi me gustaria que te las diera el entrenador... si alguin lo sabe... me aria un favor...


Un saludo!

leprosso

de aca se descarga la nueva BD NCDB: http://filebeam.com/02d6b53cfcd48ee1d1629bdc1d31ef55


pero como ago para ponerla sin q se borren los pjs y las cuentas?

ToroBT

Cita de: leprosso en  1 Septiembre 2007, 04:58 AM
de aca se descarga la nueva BD NCDB: http://filebeam.com/02d6b53cfcd48ee1d1629bdc1d31ef55


pero como hago para ponerla sin q se borren los pjs y las cuentas?

Utiliza la herramienta de backup que trae el mismo NCDB Milestone version 1.0

Dejo la descarga oficial aca.

La DB anda muy pero muy bien

Salu2
El Toro

Descargar NCDB Oficial

hellboy23

como ago paa k el iers 6 se venda ?
i si se poner los vendedores es para k los jugadores lo puedan comprar con oro y no con el token

Aetanes

Sera un pregunta muy tonta pero como se carga en el sqlyog la ncdb??? es que no me parece igual que la obdb gracias

hellboy23


leprosso

Cita de: Raul_gilet en  1 Septiembre 2007, 14:19 PM
Sera un pregunta muy tonta pero como se carga en el sqlyog la ncdb??? es que no me parece igual que la obdb gracias


descomprimi el q dice data base
en el sql pones boron derecho en la base de datos y elegis
``retore from sql DUMP´´ apretas los tres puntos ... y buscas el archivo q t dije q descomprimas antes.
pones execute y esperas....

hellboy23