Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmejia7

Esa pregunta ya ta respondida por el buen b01n4v3rt aayy!!! muchachos see leyeran el foro encontrarian cosas xeveres pa poner su server en 10 puntos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.420.html

Es cuestion de leer unos cuantos minutos les apuesto que la mitad del foro ta posteado de puras preguntas repetidas y de otras ni pa que mecionarlas  :xD y mientras mas las repitan se llenara de mas preguntas y dara mas pereza leer el foro asi que lean!!! Por los clavos de cristo, por dios jajajaja  :xD

hellboy23

aver porfavor como saco los vendedores de todo lostiers botas armas epica capas i etc si tengo la obdb y no puedo ?¿

MuR3

La sentencia SQL sirve tanto para Terranet como para OBDB ya que las tablas son identicas.

El archivo lo tienes explicado y las ID's AQUI.

Saludos.
mur3.com - Buenos dias, soy el informatico...

lqd

Cita de: Jmejia7 en  1 Agosto 2007, 07:03 AM
Esa pregunta ya ta respondida por el buen b01n4v3rt aayy!!! muchachos see leyeran el foro encontrarian cosas xeveres pa poner su server en 10 puntos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170390.420.html

Es cuestion de leer unos cuantos minutos les apuesto que la mitad del foro ta posteado de puras preguntas repetidas y de otras ni pa que mecionarlas  :xD y mientras mas las repitan se llenara de mas preguntas y dara mas pereza leer el foro asi que lean!!! Por los clavos de cristo, por dios jajajaja  :xD


Gracias amigo sinceramente te digo que busque seguramente salte la pag.
te agredesco tu ayuda saludo.

hellboy23

ola no me va la pagina de creasionde cuenta :huh:
me sale esto cuando creo una cuenta
http://img162.imageshack.us/my.php?image=saoy5.jpg
ayuda plis  :-(

Jmejia7

lqd

No problem carnal  ;D pa servirles.

hellboy23

Haber mira, frecuency siempre postea las actualizaciones de la obdb en la cual hay una carpeta que se llama "sql\querys\Funserver Database" y en esa ruta encontraras unos scripts que te ponen todos los vendedores de todos los  tiers y esas cosas asi bien chidas del wow, solo tienes que ejecutarlos y listo ya tienes a todos los vendedores en las principales ciudades. Suerte

hellboy23

mirar si podeis rejistraros en la web www.wowsuper.servegame.com el realmist es wowsuper.servegame.com
mirar si podeis rejistraros i si podeis entrar al serve  :xD


seeal

 ;D ;D ;D gracias a b01n4v3rt por su guia ¡¡¡¡ y la de mangos tambien muchas gracias tio nunca te e preguntado nada pero por que lo entendi todo XDDD solo tengo un fallo  :-\ es este:

- 1ª cuando mueres apareses en el angel del donde enpiezan los nogmos y los enanos osea atomar por culo cuando estas en SW o algun lugar sercano apareses ai mi pregunta es ¿no hay algun modo de que la gente aparezca en el verdadero algel o yo poder predeterminar que aparezca en un lugar concreto?¿ esa es mi mayor ilucion XDD

- 2ª como ago los portales directamente como el mangos?¿
- 3ª como ago items personales armas y ekipo de eso falta una pekeña guia XD


por aora no tengo ningun otro poblema solo los bugs comunes  :o :o

gracia stio de verdad ¡¡ y atoda la de mas gente que nos ayuda ¡¡

Gxo

#799
Bueno pues ahora tengo un problema mas gordo que es el de hacer el servidor publico.
Resulta que tengo el host.el conf y todo con mi realmlist(wowbp.sercergame.com) el duc y lois puertos abiertos y el srver on claro xD y resulta que a mi colega le aparece imposible conectar.
Alguien sabria por que?
Editado:Cuando va a entar mi colega se le queda en la lista de reinos y no le deja pasar de ahi,eliger server pero le devuelve a la lista de reinos.Alguien sabe por que?
(tampoco tengo el firewall puesto)





Saludos