Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

b01n4v3rt

¿has abierto los puertos?, ¿has configurado bien los archivos de conf.?,
¿el nombre de dominio está actualizado con tu ip?
¿estás usando una versión anterior a la 2.1?
¿El firewall permite la conexión por los puertos que usa antrix?

me canso de leer y responder siempre lo mismo.

Dark_Cathan7

weno haber e puesto

set realmlist 127.0.0.1:8129 y me pone como si entrara pero se me desconecta al instante de q puede ser?

b01n4v3rt

Citarset realmlist 127.0.0.1:8129


1- eso solo vale si estás accediendo a tu mismo ordenador, es decir si tu ordenador
    es el servidor.

2- no tienes que poner :8129  únicamente:  set realmlist 127.0.0.1


3- Deberías leerte los principios de crear un servidor que están en mi guía,
    así como segirla al pie de la letra.

sansfc

ola a todos consegui solucionar el problema al ejecutar el terranet xo aora me da otro error y esq cando intento ejecutar la traduccion o cualkier arxivo despues de lo del paso de los portales es decir de lo de copiar pegar y ejecutar todas las querys m da error q podo acer??? porfavor ayudaaa!!!

papochi

Hola a todos, queria saber si alguien sabe de alguna guia para fixear algunos errores que tiene el server, algunos menores y otros mayores, como pueden ser que todas las quest me aparecen en ROJO y no cambian de color segun el lvl, o el fix de algunas quest que normalmente tendrian que funcionar o trainer etc etc.

Gracias

torrente_lol

#365
Cita de: b01n4v3rt en 16 Julio 2007, 15:15 PM
¿has abierto los puertos?, ¿has configurado bien los archivos de conf.?,
¿el nombre de dominio está actualizado con tu ip?
¿estás usando una versión anterior a la 2.1?
¿El firewall permite la conexión por los puertos que usa antrix?

me canso de leer y responder siempre lo mismo.


Los puertos estan bien y los archivos conf tmb. El host como he de ponerlo? osea, como pone en la guia o hay que añadir algo mas...

Tengo el NOD32 y no tiene firewall.
El hosts esta bien puesto?



La web me anda pero el server no.. es rarisimo...

Salu2!!

sansfc

nadie me responde weno si m podeis responder a esta duda mejor no e añadido ningun arxivo a la db despues de  los portales ya q nadie me responde asiq e llegao asta donde tengo q probar el antrix y m da el siguiente error http://img127.imageshack.us/my.php?image=error2bk4.png][IMG]

WolfDanger_2007

tengo un grave problema en el servidor antrix cuando lo ejecuto, se me ejecuta pero cuando me pongo a jugar y quiero tirarme dos magias a la vez  no me las pones es decir si el mago se quiero tirar el intelecto arcano y el escudo de escarcha te quita uno y te lo sustituye por el otro diganme como arreglar eso....
                            Gracias...................

b01n4v3rt

-sansfc:

no se si te lo dije a tí o a otro, pero se que ese problema ya lo he solucionado:

en los archivos de configuración debes poner la misma contraseña que la
del mysql y asegurate de que el servicio del servidor de mysql está funcionando,
y de que en los archivos de configuración está correctamente escrito el
nombre de la base de datos.

si sigues esos pasos te funcionará.

torrente_lol

b01n4v3rt az el por favor de responder a mi pregunta pliz... el hosts esta bien puesto??!!... uso la 2.1.1