Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado

Iniciado por b01n4v3rt, 1 Julio 2007, 03:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krujer

reistala el mysql a mi se me arreglo asi pero a la 5ª vez
En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

Virusvicio

#231
Cita de: Ravazzi en 11 Julio 2007, 06:06 AM
Cita de: Virusvicio en 11 Julio 2007, 01:48 AM
Hola buenas muy buena guia como la de mangos.


Mi problema es que todo se inicia bien pero al entrar al wow,meter mi usuario y contraseña se me queda en conectado y no pasa de hay que puede ser?'' :huh:

las puertas estan "opened" ??
estas tentando conectar por el server mismo?!? com la misma machine q ha instalado el server?
se si, en mysql5, elegiste "Server machine" o "developer machine" ??
yo tuve esto problema pero haciendo eso:
Dar a inicio>ejecutar , y escribir:  %windir%\system32\drivers\etc
   Vale, ahora el archivo que se llama "hosts" lo abrimos con el block
   de notas, y creamos una línea con el intro, y ponemos:
127.0.0.1   tunombrededominio.servegame.org
no tengo más el problema...
tiene Firewall activo?

:-\

E echo lo de host y ahora ni me deja conectarme al MySQL me pone que hay un firewall pero los tengo conpletamente desactivados y nada.Boy a dejarlo como estaba.Los puertos estan abiertos en el firewall de windows y en el Norton.
En el mYSQL eleji Develeloper Macine tal y como indica la guia.Tambien puse el Mangos gracias a la guia y el mangos funcionava perfectamente.

Aver si me podeis responder Salu2

puding

para areglar bugs como el de que salga el elemental de agua de mages o poder tener  + de 1 ventaja activada como se ace?¿ es con el sqlyog?¿

-si alguien tiene algun tuto q lo linkee plis q estoi cansado de buscar en internet y no encontrar nada

posdata:como se crea una pagina web,esq qiero acer un foro de mi server

ZederoX

x favor k alguien mayude, estoy DESESPERADO!!! decidme k es lo k falla
tngo tos los puertos abiertos i tngo el relams bien configurado...bamos eso creo yo:
LogonServer Address = "colososdelolimpo.servegame.com"
             Port = "8093"
             Name = "colososdelolimpo"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Colosos Del Olimpo"
        Address = "colososdelolimpo.servegame.com:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">


si falta algo dcidme k es k lelvo ya una smana buscando... y mis amigos no van a poder jugar plz :-( :-( :-( :-(


Virusvicio

Mirar e sacado una foto me conecto al ream list y al elegir el server se me queda asi.





Me e leido el foro entero y e echo muchas cosas pero creo que el problema no es del atrix.Tengo los dos firewall (el se windows y el norton) desactivados que puede ser???

Eissesh

Creo que encontre la solución a aquellos a los que se le queda "Conectado" y no entra, o al menos asi lo solucione yo:
Os vais a la carpeta del servidor y allí hay un archivo que se llama "stats.xml" o "stats" simplemente.
Pues muy sencillo: eliminadlo cada vez que vayais a logearos en el servidor (no os preocupeis se vuelve a crear solito)  :-\.
por ahora es lo unico que me ha funcionado, aunque es un rollazo
Salu2

Virusvicio

Gracias tio lo consegi borrando ese archivo.
Boy a buscar una version de Atrix que no lo cree si lo encuentro lo posteo Salu2

Eissesh

Creo que he encontrado un sistema para que no haya que borrarlo cada vez, probadlo y decidme si os funciona, plis.
El archivo ese, el "stats.xml", lo abrís con el bloc de notas, borrais todo su contenido, y después le hacéis ratón derecho, propiedades, y lo poneis como oculto y como solo lectura.
Salu2

krujer

 :( :( :( :( :( :( yo lo unico k quiero es tener mi server publico k no hay  manera lo tengo todo bien y sigue sin entrar a los demas  :( :(
En la vida solo hay una cosa mas importante k el dinero: El oro xDDD

Grace817

bueno pues nada gracias b01n4v3rt  por la ayuda haber si logramos arreglar el problema ;(