Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gravediger

bue chekmate  nos vemos dentro de 4 horas publicados esta respuesta 
18:30 hs de argentina para jugar la semifinal 
drenelly nos vemos a las 18:00 hs de arg para jugar nuestro encuentro   y mas vale que te aparescas ;D

N@5h

hola gente tego problemas con hamachi cuadno formatie perdi todos los datos jeje :p

como ago para volver a mi hamachi anterior??

bueno entre denuevo a la red pero era mejor con mi anterior...

by saludos...

gravediger

pedile a alguien que no haya actualisado hamachi

N@5h

como pedirle a alguien q no allaactualizAADO hamachi??

Carloswaldo

He pasado a semifinales, me tocaría con Lord William, vamos que las semifinales empiezan hoy con plazo máximo una semana.

N@5h

carlos no me ganaste...

eso no fue un juego

fue una masacre :D

jeje bueno felicitaciones carlos :P

muy bien jugado...

by saludos...

Lord William

al fin!!!voy a tener mi primera partida del torneo!!! :xD :xD cuando quieras carlos, da una fecha y yo la aceptaré o lanzaré una contra-oferta, o mejor dime que dias puedes y/o a que horas. no quisiera ganar sin haber jugado ni una partida, consideraría a eso un fraude, asi que para compensar mi primera partida no jugada le tuve que jugar a n@5h, que aunque fue una partida amistosa me desahogó,  :xD

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

gravediger

por fin alguien que pudo jugar ... que enviadia ahahah

drenelly me canse de esperarte ...... ya con la de hoy fueron 3 veces , me declaro ganador por inasistencia tuya, nos enfrentaremos en un amistoso o en otro torneo porke si no el torneo no avansa

asi que ahora estoy esperando a ver quien gana entre cassiani vs chekmate , juegan muy parecido?

N@5h

:P que lastima todos juegan parecido o hacen batalla jej lo unico q le puedo conpetir es a mi vesino q no entro en el torneo y a la pc...

todos me ganan jeje..

estoy practicando a full..

suerte a todos quiro ver como esta quedando la semi??

by saludos..

Carloswaldo

Semifinales:

Ch3ckM4t3r vs. gravedier
Lord William vs. Carloswaldo

Lord, cheka tus pm.