Grupo steam de elhacker.NET

Iniciado por madpitbull_99, 30 Junio 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madpitbull_99



Grupo steam de elhacker.NET



Acabo de crear un grupo en Steam para todos los usuario del foro así que ¡cualquiera es bienvenido!

Para unirse al grupo se necesitará una cuenta Steam, darse de alta es gratis y no requiere introducir ninguna cuenta bancaria o demás.

Aunque no compréis juegos, os alegrará saber que Steam a veces regala juegos. Como es el caso de Team Fortress 2 y algunos de Valve.

El fin del grupo es organizar torneos y partidas cada cierto tiempo y pasar un buen rato con los compañeros del foro.

La dirección del grupo es: http://steamcommunity.com/groups/elhackernet


Aprovechad que TeamFortress 2 es gratis y se puede jugar en línea. Se harán torneos de Counter Strike Source, Team Fortress 2 y demás juegos que se propongan.






«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

cHispAso102

ME UNO aunque no tenga ningun juego jajaja

flacc

jajaja se ve interesante el team fortrees 2, aunque podríamos jugar call of duty word at war con zombies y todo xd, mas calidad con las sniper jajaja... saludos

kub0x

Estoy al CS 1.6 estaria bien jugar con alguien del foro.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


flacc

oigan eso del counter yo nunca he jugado nada mas al condition zero, pero se ve muy mal xd, me podrían dar una manito para ver que onda con el counter o si hay que comprarlo por steam o algo no se.. saludos

kub0x

Tienes que tener una cuenta Steam con el counter strike comprado, si no hay en internet un conter strike no steam que es para jugar en servidores emulados a lo steam.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


NeSkull

man, juegan MMORPGs ? si es asi, encontre mi hogar !! XD

chente


paila89

Si hay alguien que juegue Shogun 2 Total War que me envie un mp

::)
Visita Mis Aportes
--> Emulador GBA: http://adf.ly/E9ydb

sapito123

Soy un viciado al counter strike 1.6.....jajjajajsa. .....
Os recomiendo la modalidad call of duty .
Hay muchos servers COD,  Fbi, zona cero. .
Es igual que el modo normal pero sumas puntos de experiencia para aumentar habilidades de las clases que puedes elegir ,muy divertido. ..
Yo soy sapo1 - de Valencia -
Un saludo. .