Problemilla con un patrón

Iniciado por mgc, 11 Abril 2014, 13:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgc

Muy buenas,

He realizado mi primera aplicación aplicando patrones a unas entradas de texto y resulta que uno de ellos me está dando la lata.

Pattern pNombre=Pattern.compile("[\"][A-Za-z]+[\"]");

Este patrón lo aplico para la entrada de nombre, que debe ir entre comillas e indico que puede ser más de uno (por ejemplo un nombre compuesto Juan Antonio), pues el problemas es que no me admite dos nombres, con uno va perfecto pero al incluirle otro me da error.

¿Alguno de vosotros me podría indicar a que puede ser debido? Debe ser alguna simpleza pero no doy con ella.

Muchas gracias de antemano y saludos.

engel lex

tu patron dice ("[\"][A-Za-z]+[\"]"); que empieze con comillas (lo preparas para una condicion y no se la das) luego que contenga de la a a la z y termine con comillas, no está admitiendo espacios.... puedes intentar con

("\"[A-Za-z\s]+\"")
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

mgc

Ahora va perfecto, creo que era por no añadir los espacios (\\s).

Muchas gracias, tema solucionado.  ;)