Tengo un problema. Cuando uno de los jugadores hace una diagonal completa no sale que haya ganado. Como Puedo recorrer las diagonales y compararlas con el simbolo.
//COMPROBAR DIAGONALES :(
for(i=0; i<tablero2.length; i++)
{
for(j=0; j<tablero2.length; j++)
{
if(i==j)//condicion para "coger" la diagonal principal
{
String dp=tablero2[i][j];
}
if(i+j==tablero2.length-1)//condicion para "coger" la diagonal principal
{
String ds=tablero2[i][j];
String simbolo="X";
if(tablero2.equals("simbolo"))
{
System.out.println("hay ganador");
}
}
}
}
return false;
}
}
hola
espero no sea tarde....
El único ejemplo que vi de este juego se manejava verificando todas las posibilidades.
No soy muy bueno en esto pero mi profesor me dice que hay que imaginarse muchas cosas.
Pues pienso que como solo son 9 casillas puedes asignarle un numero a cada una y que cuando este por ejemplo la 1, 5 y la 9 reconoscosca esto y te bote una ventana anunciando que gana, el problema es que son varias combinaciones pero bueno es lo unico que se me ocurre.
Saludos...
Si yo aria así si fuese mucho código lo que subiese que escribir pero como es pokito
Cita de: <[(x)]> en 31 Diciembre 2008, 20:29 PM
Si yo aria así si fuese mucho código lo que subiese que escribir pero como es pokito
Tienes razon... jejeje se nota que soy un novato.
Saludos...