hola...estoy programando un juego....de puzle y me gustaria hacer un codigo para identificar la pieza seleccionada.....como empiezo????'
Pues añadir un atributo 'seleccionado' a la clase que represente a tu pieza. Puede ser de tipo booleano por ejemplo.
S2
y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???
Cita de: kanlet en 25 Junio 2011, 14:00 PM
y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???
xD
Para que reinventar la rueda.
Antes que todo, como lo piensas hacer?
Que componente vas a utilizar??
JLabel, JButton?
En un sentido estricto a que te refieres con "identificar la pieza seleccionada"
Que deseas obtener? La posición?, el nombre del componente?
Especifica más.