marcar e identificar un objeto como seleccionado????

Iniciado por kanlet, 21 Junio 2011, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanlet

hola...estoy programando un juego....de puzle y me gustaria hacer un codigo para identificar la pieza seleccionada.....como empiezo????'

enrmarc

Pues añadir un atributo 'seleccionado' a la clase que represente a tu pieza. Puede ser de tipo booleano por ejemplo.

S2
@enrmarc

kanlet

y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???

1mpuls0

Cita de: kanlet en 25 Junio 2011, 14:00 PM
y como funcionaria???? quiero decir...yo inicializo por ejemplo... int selecionado:bolean;
y despues ...selecionado=false;.......y en la funcion de pieza selecionada...dentro de la funcion solo debo poner que....seleccionado= true; ??????????????.....o como???

xD

Para que reinventar la rueda.

Antes que todo, como lo piensas hacer?

Que componente vas a utilizar??

JLabel, JButton?

En un sentido estricto a que te refieres con "identificar la pieza seleccionada"
Que deseas obtener? La posición?, el nombre del componente?

Especifica más.
abc