Manuales de Java

Iniciado por BenRu, 25 Abril 2007, 18:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


neoshadybeat

gracias en verano me meteré caña con este lenguaje ^^

le_roi

#2

alvk4r

El poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.

chunchillo

Se agradece esta info, quisiera recordar lo poco y nada que aprendi alguna vez de este lenguaje

Nos leemos por ahi

Darvein

Buenos links, gracias por publicarlos!
T4T$U* ;D2600[/color]
¿Ilusión o realidad?

maxwellnewage

muyyyyyyy buenos manuales.........^^

apache_scrc

este lenguaje es la raja... lo malo q la caga es ma complica que la xuxa, por eso muchos eligen .net, pa verano a meterse a fondo..
saludos!

The_Dangerouse

Jajajajaj... interesante los manuales.. pero deben leer los libro en ingles.. puesto que existe textos actulizados u innovadores.. es cierto que es dificil leer en ingles para alguien que tiene escaso conocimiento de la lengua y el lenguaje  :laugh:

Les daria los textos pero no tengo los link a mano... de hecho perdi los links porque tuve que formatear mi maquina puesot que estaba con el asqueroso Windows.. y l entra virus cada nada.. pero ese no es el tema.. en cuanto verifique le digo puesto que lo textos que estan aqui algunos son muy basicos.. y les dare unos mas pesaditos..

Sobre .NET pienso que es para las secretarias.. puesto que cualquiera puede utilizar.. importar..plagear.. etc..etc.. no existe innovacion de ideas.. todo es muy facill .. existe cosas dificiles.. y si consigues la respuesta o librerias la mayoria son con precios..

Java es para la gente que quiere trabajar su cerebro al maximo... existe plugin de todo y para todo, cada mes(minimo) sale algo nuevo.. hecho por personas que simplifican su trabajo y te dan la posibilidad de ver el codigo y trabajar con eso.. Eclipse es una herramienta muy buena y un ejemplo de actualizacion ..(les recomiendo).

Despues de descargar mi ira del .NET con uds.. me despido. ;D
Saludo.
-The_Dangerouse-
Si no terminas ahora... no lo terminas mañana....  por que mañana tendras otro plan....

hacker128

gracias amigo yo no se nada de java pero con estos manuales aprendere poco a poco, saludos.