Java3d: Textura de cubo en java3D sale semitransparente

Iniciado por Nabucodonosor, 20 Mayo 2010, 00:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabucodonosor

Saludos,

Estoy desarrollando un cubo en java3d donde cada cara tiene una imagen diferente de textura, no es gran cosa pero al momento mostrar el cubo resulta que solo muestra correctamente la cara frontal, superior y derecho, y la cara izquierda sencillamente no se visualiza es como si estuviera hueco en esa cara mientras que la cara trasera e inferior salen solo cuando muevo el objeto a cierto angulo mediante el Behavior MouseRotator. A todas las caras le asigno la imagen de textura de la misma forma forma cargando la imagen en un texture loader y luego extrayendo su image y asignandola como textura de la apariencia del lado o cara.

si pudieran darme alguna idea de como agregar correctamente la textura para que se vean correctamente todas las caras se los agradeceria ya que cuando le digo que muestre la imagen de textura con transparencia, las cosas se ponen peor.

Bueno a continuacion el fragmento de codigo en donde le asigno la textura luego esa apariencia la asigno a un QuadArray que genero por cada cara:

1.     TextureLoader loader = new TextureLoader("imagenCara.jpg", this);
2.     ImageComponent2D image = loader.getImage();
3.     Texture2D texture = new Texture2D();
4.     texture.setImage(0, image);
5.     Appearance appear = new Appearance();
6.     appear.setTexture(texture);

y mis configuraciones:

Java3d 1.5
netbeans 6.8
fedora core 12 (tambien probe en windows y el problema persiste)
Ser hacker no es un delito es un honor.
y para mi sera un honor llegar a ser uno :P