Implementacion Serializable

Iniciado por Beginner Web, 7 Mayo 2019, 04:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beginner Web

Hola una pregunta tengo, para que sirve colocar el implements Serializable a parte de convertirlos a Bytes y recuperarlos luego que pasa por la red? Perdon si no esta bien formulada mi pregunta es todo lo que sé  :huh:
7w7

rub'n

#1
Cita de: Beginner Web en  7 Mayo 2019, 04:17 AM
Hola una pregunta tengo, para que sirve colocar el implements Serializable a parte de convertirlos a Bytes y recuperarlos luego que pasa por la red? Perdon si no esta bien formulada mi pregunta es todo lo que sé  :huh:

Es el uso más importante es ese, serializacion, deserializacion de objetos, por ejemplo entre cliente y servidor.

Y sirve de interface de marcado. No contiene ni un solo método de ningún tipo.

Otras cosa, como me habías comentado, esa interface no te ayuda mucho a entender herencia múltiple, tú profesor es bastannnnte aburrido lamentablemente, ya sabes que esta es la segunda ves que te lo digo   :-\


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

EdePC

- Jeje, un profesor aburrido XD, mi profesor de Java era la ostia de bueno, una eminencia explicando, cito sus palabras tal cual sobre el tema de Serialización en Java Básico que tengo en mis apuntes de hace años:

CitarLa serialización

- Introducción a la serialización

Es el proceso mediante el cual se transforma un objeto para poder luego escribirlo hacia un String o leerlo posteriormente desde un String. Esto puede ser útil en muchos escenarios, por ejemplo puede ser útil si queréis que vuestros objetos sobrevivan a un reinicio de la aplicación, el objeto es información como ya sabemos que reside en memoria y cuando se apaga la aplicación esa memoria desaparece y por lo tanto desaparece el objeto, si quisiéramos que al volver a iniciar la aplicación el objeto siga estando como estaba cuando se cerró la aplicación, lo que deberíamos hacer antes de cerrarlo guardarlo en algún destino, por ejemplo en disco, ahí es donde será importante serializar el objeto y luego recogerlo del disco al momento de iniciar la aplicación y en ese momento es cuando será importante deserializar el objeto, es decir, convertir otra vez la información que hay guardada en el disco en un objeto. Para hacer estos dos pasos se utilizan dos clases que ya conocemos: la ObjectInputStram y la Object OutputStream, la primera lo que me permite es coger un objeto, serializarlo y guardarlo en algún destino, la segunda me permite coger algo guardado en algún destino que ántes era un objeto, deserializarlo y volver a transformarlo en su objeto original.

- Pero a mi Java nunca me gustó XD, siempre lo vi muy parchado, aunque su gran ventaja es la documentación, el IDE automágico, y la millonada de cosas que es capáz de hacer, PERO que lo haga fácil es otra cosa, algunas veces se hace un mundo para lograr una pequeña cosa, jeje se complica más que C o C++  :xD

Beginner Web

Wow, ahora si me quedo en claro EdePC ¿Por cierto que lenguaje te gusta mas? A mi C/C++  :laugh:
7w7