cual es el segundo paso en java?

Iniciado por competitivo, 25 Mayo 2005, 20:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

competitivo

hace un tiempo empece en java, venia de pascal. ahora creo que he alcanzado un cierto manejo del nivel mas basico, arrays, bucles, instrucciones de control, variables, clase string y clase math... pero es aun poco y muy limitado. que puedo aprender ahora? cual es el siguiente paso? gracias un saludo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios creo la mejor bandera y se la dio al pueblo Español.

coolfrog

aprende ha hacer ventanas , interfaz grafica, aprende todo sobre AWT y SWING,despues de eso haz tu propio programa .
lo que se te ocurra.

cimi

comienza a trabajar con colecciones, maneja ahora todo como objetos como debe ser, y empieza algo sobre la programacion multihilo para que desarroles tus aplicaciones multitarea es chido este desamdre.


suerte y saludos..........
THE DEATH IS JUST THE BEGIN

pepel

hombre ya que es lenguaje es orientado a objetos, y tu vienes de pascal (que no lo es), yo miraria todo lo referente a objetos...

  saludos,
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.