clase publica

Iniciado por Diekro cat, 12 Julio 2021, 04:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diekro cat

empece a programar en java y en la primera clase tratamos de hacer una clase publica pero el programa me sigue diciendo que necesito llamar a mi archivo igual que la clase cuando este ya tiene este nombre, agradecería ayuda por favor.

Danielㅤ

Hola, muéstranos el código de tu programa para que te podamos ayudar.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

3n31ch

Como dice nuestro amigo acá arriba, puede ser útil que pegues el código. No obstante voy a hacer una pequeña predicción (quizás sea eso).

Verifica que las mayúsculas y minúsculas sean iguales. De serlo, y estar trabajando en windwos, vuelve a cambiar el nombre del archivo (agregando una letra al final, da igual) guarda, y vuelve a ponerlo como estaba antes.

Si lo anterior te funciona, la explicación resumida es la siguiente: Windwos está hecho un lío con las mayúsculas y minúsculas. Si a un archivo solo le cambias las mayúsculas y minúsculas windows no reconocerá la diferencia y lo dejará tal cual estaba antes del cambio (aun cuando tu lo veas diferente), por lo que debes forzar a que se de cuenta del cambio modificando alguna letra o cualquier cosa y luego volviéndolo a poner como estaba.

Si no es ese tu problema, entonces si que es necesario ver código. Suerte!