Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: The Swash en 8 Enero 2012, 01:09 AM

Título: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent
Publicado por: The Swash en 8 Enero 2012, 01:09 AM
Código (asm) [Seleccionar]
/*----------------------------------------------------
- Small script for undetect IsDebuggerPresent
- The Swash
- WarScriptZone
------------------------------------------------------*/
exec
mov eax, dword ptr fs:[30]
ende
cmp [eax+2], 1, 1
jnz Exit
MSGYN "Debugger detected, want unable detection?"
mov [eax+2], 0, 1
Exit:
ret


Un saludo ;)
Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent
Publicado por: .:UND3R:. en 8 Enero 2012, 07:20 AM
No lo he corroborado pero viendo la lógica en cuanto

TIB + 30 + 2 se ve que no debería haber ningún problema

Solucionado  ;-)

Muchas gracias por el script
Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent
Publicado por: karmany en 8 Enero 2012, 12:40 PM
Está correcto pero en la pregunta:
MSGYN "Debugger detected, want unable detection?"

(Si no me equivoco porque no lo he probado) Siempre va a ejecutar:
mov [eax+2], 0, 1

Ahí, tal vez, sería mejor añadir una condición con $RESULT por si alguien no quiere desactivar la detención del Debugger. No lo sé, igual me equivoco que hace tiempo que no hago scripts.
Título: Re: [WarScriptZone]Manual IsDebuggerPresent
Publicado por: The Swash en 10 Enero 2012, 15:17 PM
@karmany y como te vas a equivocar :) el errado soy yo. Creo que olvidé esa pequeñita comparación, Gracias por la sugerencia.

Código (asm) [Seleccionar]
exec
mov eax, dword ptr fs:[30]
ende
cmp [eax+2], 1, 1
jnz Exit
MSGYN "Debugger detected, want unable detection?"
cmp $RESULT, 1
jnz Exit
mov [eax+2], 0, 1
Exit:
ret