Saltar mochila Winner

Iniciado por myde, 28 Enero 2019, 18:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myde

Buenas, hasta hace poco tenia contratado el programa Compusoft Winner, el cual di de baja debido a su alto precio. Al haberle desactivado la conexión a Internet puedo seguir utilizándolo (como es lógico, por eso lo he ido pagando mes a mes). El caso es que no tengo ninguna llave física, me lo han dado tal cuál, y claro tengo miedo de que si el día de mañana tengo que cambiar hardware o algo me deje de funcionar. Necesito algo para clonarlo, funciona con Sentinel.

apuromafo CLS

buscar en el foro las chinchetas, de seguro has visto tu mismo un nombre "Sentinel" son mochilas o dongle, busca a partir de esas 2 palabras en el foro (este)

comienza además viendo este
Tutoriales sobre emulación, estudio y desempacado de dongles, mochilas
En este hilo se habla sobre las posibles soluciones a cómo emular o evitar el uso de las comúnmente llamadas "mochilas" (dongle en inglés).
Enlace: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutoriales_sobre_emulacion_estudio_y_desempacado_de_dongles_mochilas-t328593.0.html

myde

Muchas gracias! De momento he contactado con un servicio que lo hace y me cobra 950€, un pastizal, aunque comparándolo con el programa... tampoco está tan mal. Si os soy sincero no se ni como lo ha conseguido sin llave física. Pero me lo enseñó con Team Viewer y comprobé que era cierto, pero si puedo evitar pagar tanto, mejor. Gracias a todos por la ayuda.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Geovane

Este software no es licenciado sólo por dongle.
Se puede hacer crack y keymaker.

Saludos
Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019

myde

De momento aún no he conseguido nada y sigo colgado de los huev** con el ordenador el cual lo tiene instalado. Alguna idea? Gracias