(opinion) Libro Cracking sin Secretos. Ataque y Defensa del Software"

Iniciado por aress, 2 Diciembre 2009, 19:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aress

Hola Gente:

Me estoy iniciando en este mundillo del Cracking y encontre este libro por la red. Queria saber si alguien lo habia leido y tener algun opinion acerca del mismo, como si es util para aprender aun mas sobre cracking, si muestra ejemplos de cracking, etc.
Una opinion nomas!!  ;D

Saludos y espero sus coments  :)

MCKSys Argentina

Hola!

La verdad, no lo he leído, pero creo que el siguiente "libro" te ayudará más (por lo menos en lo referente a la práctica) a entrar en el tema:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Ninguno cómo éste, para aprender, desde cero.  ;D

PD: Y no lo digo sólo yo....  :xD

Saludos!

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


aress

Sisi ya lo se. El curso del guru Ricardo Narvaja es de lo mejor, pero queria saber si el otro libro tambien aportaba algun tipo de conocimientos sobre la materia  ;D

tincopasan

sino tienes ni idea  de ingenieria inversa te puede servir, pero si has leido lo minimo como el curso de ricardo o los tutes de su pagina, ese libro no te sirve para nada, ya que es muy viejo y habla de programas que hoy no podrias ni serviria usar para intentar romper algo

Nofound