Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: edgarsaenz en 16 Agosto 2017, 07:51 AM

Título: Interceptar paquetes Cliente-Servidor
Publicado por: edgarsaenz en 16 Agosto 2017, 07:51 AM
Hola, la verdad es que soy nuevo en este foro, estudio ing. En Sistemas por lo que manejo bases de datos, programación y redes, me entró la curiosidad hoy que estaba jugando un juego en línea no muy conocido como podría interceptar los paquetes que llegan al servidor para poder modificarlos y poder incrementar mis monedas y hacerme de algunos privilegios, me gustaría que me dijeran con que lo podría hacer como podría ver los paquetes poder interceptarlos y modificarlos para que lleguen de regreso al juego y no entre en conflicto, muchas gracias
Título: Re: Interceptar paquetes Cliente-Servidor
Publicado por: apuromafo CLS en 16 Agosto 2017, 07:59 AM
en principio es como http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_cheat_engine_nivel_avanzado_tutorial_completo-t413372.0.html

favor verlos :)
Título: Re: Interceptar paquetes Cliente-Servidor
Publicado por: engel lex en 16 Agosto 2017, 08:00 AM
usualmente la arquitectura dicta que tu parte del juego (el cliente) es solo un reflejo del servidor, por lo que si alteraras, esto solo fuera una ilusión, viras mucho dinero, pero al gastar, el servidor no lo permitiría porque sus cuentas dicen lo contrario

para responder algo lo primero util sería que aclararas en que sistema operativo usas el juego
Título: Re: Interceptar paquetes Cliente-Servidor
Publicado por: edgarsaenz en 16 Agosto 2017, 08:06 AM
Cita de: engel lex en 16 Agosto 2017, 08:00 AM
usualmente la arquitectura dicta que tu parte del juego (el cliente) es solo un reflejo del servidor, por lo que si alteraras, esto solo fuera una ilusión, viras mucho dinero, pero al gastar, el servidor no lo permitiría porque sus cuentas dicen lo contrario

para responder algo lo primero util sería que aclararas en que sistema operativo usas el juego

Gracias por responderme, es un juego online de Windows, a lo que me dices tendría que alterar el servidor, como podría hacer eso? que temas me recomiendas que busque?
Título: Re: Interceptar paquetes Cliente-Servidor
Publicado por: engel lex en 16 Agosto 2017, 08:11 AM
olvidate de alterar el servidor, si puedes acceder al servidor, copia los token de las cuentas donde reciben los pagos y publicidad y huye con ellos! XD (es bromeando,  pero es para que te des una idea de la seguridad que deben tener)