encripacion y desencriptacion de archivo .dat

Iniciado por kevin555, 27 Abril 2016, 18:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin555

Hola comunidad he esta intentado descifrar un archivo.dat de un juego y no he podido, quiero desencriptarlo para acomodar lo que esta dentro de el archivo y luego volverlo a cifrar con se encuentra cifrado. algun programa o algo he estado intentando con OllyDbg pero he podido alguien  que ayude.

Me gustaria dejarles el archivo.dat pero no se aun como es sin suvirlo a internet lo tengo en mi pc, si lo necesitan el archivo me avisan se los puedo mandar por algun otro medio ya sea emil o facebook.

gracias.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

MCKSys Argentina

A menos que el programa guarde los datos en texto plano, no sabras como interpretar la informacion a menos que analices el ejecutable.

Con Olly puedes ejecutarlo y depurarlo, pero necesitaras tener una base sobre reversing para poder entender como funciona el programa y como hallar las zonas "calientes".

Saludos!

PD: Para ver el contenido del archivo, puedes usar cualquier editor hexadecimal, como por ejemplo el HxD (gratis), el cual puedes bajar desde aqui.
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."