Examinando un juego con wpe pro me di cuenta que al enviarse el siguiente paquete
Citar"F5 65 0C 00 1A 19 3C 00 1F 00 07 00"
aparezco en la base del juego,con toda la vida (el juego es un fps mediocre),puedo reenviar el paquete en wpepro y funciona.
"Programe" un script en autoit que envía el paquete a la misma ip:puerto ,pero no funciona,alguna ayuda/idea?
(http://fdzeta.com/subir/images/RE3kH.png)
PD:el paquete es de protocolo TCP,me acabo de fijar que el puerto de mi ip es distinto, influenciara en algo?
el puerto del cliente normalmente es escogido al azar, es importante que sea el mismo escogdo por la aplicación porque si no, posiblemente no "entienda" a quien (player) va relacionado ese paquete
Cita de: Elargrt en 11 Agosto 2015, 04:04 AM
Examinando un juego con wpe pro me di cuenta que al enviarse el siguiente paquete
aparezco en la base del juego,con toda la vida (el juego es un fps mediocre),puedo reenviar el paquete en wpepro y funciona.
"Programe" un script en autoit que envía el paquete a la misma ip:puerto ,pero no funciona,alguna ayuda/idea?
(http://fdzeta.com/subir/images/RE3kH.png)
PD:el paquete es de protocolo TCP,me acabo de fijar que el puerto de mi ip es distinto, influenciara en algo?
Hola, prueba de aplicar lo explicado en http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/videotutoriales_hacking_de_juegos_onlinelocal_cheat_engine_ollydbg-t406249.0.html
Te enseña como crear una DLL, inyectarla y capturar los eventos de winsock send/recive, ahí podrás hacer la inyeccion del paquete y el hack.
Saludos