Ayuda con ingenieria inversa

Iniciado por aguml, 17 Enero 2007, 19:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguml

Podeis borrarme esta??  :P es que llevo un rato intentando eliminar este que estaba duplicado y no se como hacerlo  :-(

aguml

#1
Pues estoy intentando quitar el limite de 15 usos a un programa y no doy con la tecla. Estoy usando el Ollydbg porque es el que se usar. Si alguien me quiere hechar una mano se lo agradeceria o si no sabe pero si conoce algun foro que se dedique a estos temas de la ingenieria inversa se lo agradeceria igualmente. Es un programa que no lo hay por ningun sitio con su medicina y me hace mucha falta y con mis conocimientos no doy con la clave.

Edito: pues al final lo he conseguido yo solito  ;D pero me gustaria que si supieran de alguna pagina de ingenieria inversa o cracking pues me la dijerais para futuros problemas que puedan surgirme. Yo tengo la de ricardo narvaja y la de karpoff pero an muerto las 2 paginas porque no se puede acceder a ninguna.

Edito 2: pido perdon porque no sabia que existia esta sección y al no encontrar mi post pues lo busque con el buscador y apareci aqui y deciros que sois la caña y que me vereis por aqui bastante porque este tema es algo que siempre me gusto y he trasteado mucho con el pero bastante a ciegas y quiero aprender.