[AYUDA] Con Codigos Cheat Engine

Iniciado por Ozomen, 14 Diciembre 2014, 18:53 PM

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Ozomen

Buenas a todos bueno mi duda queria saber en que apartado me tenia que fijar para obtener los codigos de armas i objetos de un juego de roblox el cual es Apocalypse rising un video para que veais  i bueno si alguien me pudiera decir en que apartado tendria que aprender para poder obtener esos codigos que serian algo asi
Scar-L - BEFEIMQUYDGMQ
M4A1 - FDGFJNRVZEHLT
G36K - CAAHLPTXBGJPU
Fedorov - HFBMQUYCGLOTD
Para asi poder hacer el spawn de esos items en el juego

engel lex

lee en el subforo de ingenieria inversa sobre esto, con el cheat engine dudo que tengas capacidades necesarias para esto
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orb

Si no me equivoco , esto

CitarM4A1 - FDGFJNRVZEHLT

Son adress del juego e imagino que tu lo que quieres es localizar una adress específica y compilarla en un trainer.Puedes empezar aprendiendo un poco de CE pero necesitarás bastante más.

Un saludo¡

Eleкtro

#3
Mi experiencia en el cheating es poca, pero eso es un juego online... de NADA te va a servir modificar una dirección de memoria, el efecto será totalmente virtual solo en tu navegado/cliente.

Para los juegos online la técnica es bien distinta, lee los tutoriales que hay sobre Sniffing de @MadAntrax en este foro, sobre el filtrado, lectura, y escritura de paquetes para juegos online.

Respondiendote a la pregunta en si misma sobre los offsets y el cheat engine: No se puede adivinar por arte de magia a que dirección pertenece cada cosa sin hacer una búsqueda por ti mismo para descartar y ubicar la dirección correcta, es algo muy fácil de hacer con C.E., lee un tutorial, que hay miles.

Saludos!








Orb

Cita de: Eleкtro en 14 Diciembre 2014, 22:18 PM
Eso es un juego online... de NADA te va a servir modificar una dirección de memoria, el efecto será totalmente virtual.

Para los juegos online la técnica es muy distinta, lee los tutoriales que hay sobre Sniffing, lectura y escritura de paquetes, de MadAntrax, en este foro.

Saludos!

También es cierto , y corregidme si me equivoco ,  pero creo que ciertos valores en un juego online  pueden modificarse como la velocidad de movimiento o cosas así , pero claro , es solo visual xD

Saludos

engel lex

hay algunos, especialmente los fps que si son vulnerables a esos cambios... creo que era battlef... o cod que podías modificar a que todas las balas dieran en el centro, salto más alto, y cosas así XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

#6
Cita de: Orb en 14 Diciembre 2014, 22:22 PMTambién es cierto , y corregidme si me equivoco ,  pero creo que ciertos valores en un juego online  pueden modificarse como la velocidad de movimiento o cosas así , pero claro , es solo visual xD

No es solo visual, se conoce como Speed-Hacking y por desgracia en los FPS es algo muy explotado (en modo online)... ya que nadie alcanza a matarte xD.

Pero es que ese tipo de juegos, como Battlefield y Call Of dutty, son .exe locales que te permiten utilizar la técnica habitual del C.E. o desarrollar un código e inyectarle la librería, y eso creo que lo cambia todo, ya que tienes el .exe para manipularlo a tu antojo,
es decir, en un juego online el server puede llevar un control de tus "vidas" mediante paquetes para reestablecer el valor en caso de alteración, pero en un juego offline no hay ningún tipo de control así que puedes jugar sin conexión para aumentar el máximo de vidas a 100 (por decir algo), y al establecer la conexión tu le estás indicando que tienes 100 vidas y el algoritmo del server lo acepta por que no puede veriificar algo que no ha monitorizado, esto que acabo de decir estará muy mal explicado debido a mi falta de conocimientos avanzados sobre este tema y quizás no sea del todo así, pero algo así debe ser ...y sino pues que me corrija alguien que haya experimentado con cheats online, aunque claro está, cuando el juego establece una conexión al server para jugar en modo online, pueden detectar ciertas modificaciones que hayas hecho.

Al menos yo todavía no he visto ningún juego completamente online que sufra de Speed-Hacking, pero como ya digo, sé poquito de cheating.

Saludos!








Ozomen

Cita de: Eleкtro en 14 Diciembre 2014, 22:18 PM
Mi experiencia en el cheating es poca, pero eso es un juego online... de NADA te va a servir modificar una dirección de memoria, el efecto será totalmente virtual solo en tu navegado/cliente.

Para los juegos online la técnica es bien distinta, lee los tutoriales que hay sobre Sniffing de @MadAntrax en este foro, sobre el filtrado, lectura, y escritura de paquetes para juegos online.

Respondiendote a la pregunta en si misma sobre los offsets y el cheat engine: No se puede adivinar por arte de magia a que dirección pertenece cada cosa sin hacer una búsqueda por ti mismo para descartar y ubicar la dirección correcta, es algo muy fácil de hacer con C.E., lee un tutorial, que hay miles.

Saludos!

Si lo se pero el juego consiste en que si mueres pierdes todo i no te queda nada tipo dayz i quiero encontrar las addres de los objetos para hacer spawn pero ahora ya de nada sirve porque cuando selecciono el proceso del juego en cheat engine i al realizar alguna accion el juego se crashea i ahora no se que hacer

Mad Antrax

Hola, vayamos por partes... ya que no me queda nada clara tus dudas:

EL juego es online? Olvidate de utilizar CE, si el juego está correctamente programado no podrás modificar nada en local.

Los codigos que pones... que son? de donde los has sacado? Parecen cheatcodes internos del juego, es posible? Como cheatcode me refiero al iddqd del doom por ejemplo.

@Orb, algunos juegos online almacenan variables locales que pueden ser modificadas, la mayoría de timers, contadores y coordenadas se suelen gestionar en local. Por ello se pueden ver speedhackers en juegos online la mayoría de veces. En juegos FPS (first person shooters), los cálculos del spread de las balas se suele hacer en local (ya que el server no aguantaría la demanda de responder cuantos grados se ha de desviar las balas de TODAS las ametralladoras de una misma partida). COsas así se pueden hackear aún siendo online.

Por lo ultimo que comentas del crash.. es posible que ese juego online tenga protección anticheats, prueba de configurar el CE en modo VEH debugger, pero no suele ser tan fácil... Si tu procesador lo soporta, carga la maquina virtual DBVM y mete el debugger por driver.

Saludos
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Shout

Cita de: Mad Antrax en 17 Diciembre 2014, 16:51 PM
Hola, vayamos por partes... ya que no me queda nada clara tus dudas:

EL juego es online? Olvidate de utilizar CE, si el juego está correctamente programado no podrás modificar nada en local.

Los codigos que pones... que son? de donde los has sacado? Parecen cheatcodes internos del juego, es posible? Como cheatcode me refiero al iddqd del doom por ejemplo.

@Orb, algunos juegos online almacenan variables locales que pueden ser modificadas, la mayoría de timers, contadores y coordenadas se suelen gestionar en local. Por ello se pueden ver speedhackers en juegos online la mayoría de veces. En juegos FPS (first person shooters), los cálculos del spread de las balas se suele hacer en local (ya que el server no aguantaría la demanda de responder cuantos grados se ha de desviar las balas de TODAS las ametralladoras de una misma partida). COsas así se pueden hackear aún siendo online.

Por lo ultimo que comentas del crash.. es posible que ese juego online tenga protección anticheats, prueba de configurar el CE en modo VEH debugger, pero no suele ser tan fácil... Si tu procesador lo soporta, carga la maquina virtual DBVM y mete el debugger por driver.

Saludos
Me gustaría decir que lo del spread no es así.

Juegos como p.ej. CoD, lo único que hacen es coger tu escala de zoom (0 = sin zoom, 1 = zoom total), y generan una dispersión aleatoria (G_GoodRandomFloat, Bullet_Fire, Bullet_EndPos), y simplemente hacen:
Código (cpp) [Seleccionar]

randomDispersion * (1 - zoomProgress)

Y agregan eso a tus ángulos.

Para saltarse eso, basta con pillar el seed que usa el servidor (que en CoD es el tiempo en milisegundos del paquete que contiene el flag de disparar), calcular el número "aleatorio" que el servidor calcula para agregar spread, y editar los paquetes que salen de tu cliente, restando esa dispersión. Así, cuando el servidor agregue el ángulo, tu visión quedará justo en el centro, y estarás disparando al centro, saltándote el "spread" que el servidor agrega.

Por otra parte, no es buena idea usar Cheat Engine con juegos online.
Los juegos de Steam que soportan VAC odian Cheat Engine y demás debuggers, y VAC detecta CE. (aún sin usar su debugger).

Las demás cosas suelen ser exploits, y en los juegos hay muchos.
No sé por qué, pero los juegos modernos apestan en seguridad.

En todas las versiones "modernas" de CoD (desde CoD4 en adelante) hay 3 buffer overflows que se pueden explotar para ejecutar código remoto, y en MW3 (el juego en el que más tiempo he dedicado) he encontrado tantos exploits, que es una vergüenza para los desarrolladores. (God mode en servidores dedicados, matar sin apuntar -silent aim-, anti-kick, VAC ban bypass, el no-spread de antes, etc).

Vamos, que si se tienen ganas y tiempo, en cualquier otro juego se pueden encontrar aún más exploits.
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own