Armadillo 7, protección básica

Iniciado por potros, 4 Octubre 2016, 01:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potros

Hola!

Pues la verdad es que solo escribo para agradecer a la gente los esfuerzos que hacen por escribir tutoriales. Gracias a ellos (principalmente en este caso a Apuromafo) he conseguido sacar el serial de un V3 short, tipo 10, así como cambiar el HWID que devuelve la dll.

Era un objetivo realmente sencillo... pero estoy tan contento de haberlo conseguido que quería compartirlo. Sé que no es un gran logro, pero estoy feliz :)

Desempaquetarlo completo aún me falta experiencia.

Ale... no molesto más.

Saludos.

apuromafo CLS

espero te animes a escribir , por otro lado, el tema de short v3 lv 10 es un tema puntual, dado que el valor  si es con el bug se puede registrar o bien parchando acepta el serial con mucho esfuerzo

espero te animes a escribir como tutorial, se que no será facil, pero así se comienza

recuerdo cuando escribí un escrito  tarde meses, y hoy en día ya no cuesta tanto cuando se tiene unos minutos

Bueno un abrazo y espero en un futuro a partir de sus protecciones logres desempacarlo en la totalidad...no todos son fáciles

Saludos Apuromafo

.:UND3R:.

Muy bien, tal como dice Apuromafo sería ideal que hicieras algún tutorial, no necesariamente debes concluir con una victoria, en fin en base a errores se aprende.

Por otro lado te felicito y agradezco que reconozcas el esfuerzo de un usuario de ingeniería inversa, eso incentiva mucho a que se aporte y se ayude.


Saludos

Solicitudes de crack, keygen, serial solo a través de mensajes privados (PM)