contactos whatsapp de gmail

Iniciado por DaVinci4, 18 Diciembre 2021, 20:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci4

Perdon si esto no va aqui...

Hola, cuando guardas un contacto en whatsapp te dice, donde lo quieres guardar y le das a la cuenta gmail para que se guarde alli, lo que quiero es borrar contactos de esa cuenta gmail?
para que cuando entre en whatsapp y me diga de pòner contactos desde la cuenta gmail no me añada los contactos que ya he borrado.

Xyzed

Cita de: DaVinci4 en 18 Diciembre 2021, 20:18 PM
lo que quiero es borrar contactos de esa cuenta gmail?
Hola.

No se entendió muy bien tu redacción, pero agarrando el texto citado (y quitandole el signo de interrogación), comprendí que quieres borrar contactos de Gmail.

A continuación te adjunto un hípervinculo con una guía oficial de Google: Cómo editar o borrar contactos

Saludos.
...

DaVinci4

por cierto, entro en whatsapp , le doy a nuevo contacto y agrego un contacto, me pone contacto guardado pero no me aparce en la lista de contactos.
y si voy a ajustes , invitar amigos, ahi me aparece from contacs y me aparece el contacto que menciono anteriormente

.xAk.

#3
Tienes que indicarle dónde guardar los contactos. Tienes varias opciones y no coinciden. Quiero decir, no estás bien sincronizado. En mi caso los contactos  ... bueno y todo lo demás se guarda en google no en el telefono y la sincronización al 100%, Posiblemente no sincronices bien el dispositivo.

Saludos