Qué libro es mejor?

Iniciado por L4tt3, 12 Agosto 2021, 20:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L4tt3

Quiero aprender sobre redes informáticas y hay 2 libros que me llaman la atención:
1) Redes de computadoras de Tanenbaum
2) Redes de computadora un enfoque descendente de James Kurose

Cual creen que es mejor?

Serapis

Los libros no admiten comparación. Nadie dijo a  dos o más autores: "Haced un libro con estas premisas, que luego juzgaremos el mejor"... en ese caso cabría una valoración.

Tu solo decide  tras leer uno si te gusta o no. Si lo que te cuenta un autor ya lo sabes lo más probable es que por ello no te parezca interesante, pero no quita que lo sea.
Otros pueden juzgar que un libro es 'malo' solo por que no cubre  ciertos temas que son de su interés o que 'pasa de puntillas' por ellos... eso solo califica lo que tu buscas, no que el libro sea bueno o malo.

Y por lo mismo escuchar críticas sobre si un libro es bueno o malo, carece de validez para casi cualquier otra persona, pues cada cual tiene su propia perspectiva.

Mi consejo es que si tienes dudas entre el uno y el otro, es que adquieras los dos... (aunque no tiene por que ser al mismo tiempo si el bolsillo no te lo permite ahora)
A buen seguro uno completará lo que el otro diga y a su vez el que leas en segundo lugar reforzará lo que el primero diga o aclarará lo que quedó oscruo en el primero  y que ambos compartan... y viceversa.

L4tt3

Dale, gracias por tu respuesta

Randomize

Tanenbaum es "un clásico"  :P