Puertos del router no se abren

Iniciado por pepi-to, 1 Agosto 2021, 04:53 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepi-to

Bueno como dice el título, he abierto los puertos del router 37777 para poder ver las cámaras de mi casa de forma remota, pero al comprobarlo en distintas páginas (como yougetsignal.com) me dice que los puertos están cerrados. Esto lo hice en el apartado de Virtual Servers de mi router, puse la IP fija que le asigné al DVR, en puerto interno y externo puse 37777 y en protocolo probé con todas las opciones, ALL TCP y UDP. Creo yo que no estoy haciendo nada mal, pero la cosa es que no funciona.

Songoku

El puerto interno y externo debe ser el que use el DVR o cámara, o puedes cambiar el externo pero tenlo en cuenta a la hora de comprobar los puertos, osea el que debes comprobar es el externo. La IP debe ser la as asignado al DVR o cámara (pero asegúrate de que realmente esa es la IP usada).
Saludos...

Songoku

pepi-to

Hola, gracias por responder. Claro, eso es lo que hice, el puerto 37777 lo abrí en la dirección IP fija que le asigné a mi DVR (192.168.0.108).

De igual forma, me fijé en la opción UPnP de mi router y aparecen varios puertos abiertos que son los que usa el DVR, pero cuando lo compruebo en esas páginas de chequear los puertos me dice que están cerrados.

el-brujo

Averigua si tu proveedor de internet (ISP) utiliza CGNAT.

¿Eres Argentino? Lo mejor es buscar directamente en Google, porque por desgracia cada poveedor tiene sus particularidades.

pepi-to

Si, soy de Argentina. He buscado a ver si mi ISP utiliza CGNAT y no hay información al respecto, pero he echo eso de poner "tracert + mi ip pública" y ha dado cuatro saltos, que por lo que he visto significa que estoy en CGNAT.

Otra cosa, hice este post porque no podía ver las cámaras de mi casa de forma remota porque no se habrían los puertos, y aunque siguen sin abrirse (según las pruebas que hice en las páginas de puertos), ahora las puedo ver, creo que es por la opción UPnP pero eso me debería de abrir los puertos, ¿no?