[Pregunta]: ¿Como se llama este efecto?

Iniciado por Leguim, 28 Agosto 2019, 21:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leguim

Buenos días!
Soy muy nuevo en esto del diseño gráfico además que no se si mi duda encaja con esta sección.
Quería saber como podía a partir de una imagen o captura, darle el siguiente efecto:



Me refiero a el efecto de inclinación que tiene la fotografía(background) de la pagina.

engel lex

photoshop simplemente rota y luego inclina
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

@XSStringManolo

Supongo que depende del software y de la persona. Yo me refiero a ello como distorsión de perspectiva.

Punto de vista, punto de fuga, corrección de perspectiva... Creo que hay varios términos validos para eso aunque no se refieran únicamente a un cambio de perspectiva.

En algún software sale como axis o rotación X Y Z. Creo que en el Paint, Photoscape, Gimp o alguno destos típicos.

#!drvy

En Photoshop puedes conseguirlo con Skew (Sesgar?), Distort (Distorsionar) y/o Perspective (Perspectiva).

Saludos

Serapis

El nombre genérico es transformación....
Se trata como un entorno 3d, al que se le pueden aplicar diferentes transformaciones partiendo de una matriz que va sumando transformaciones y al final se aplica todo de una sola vez, desplazamiento, rotación en cualquiera de los 3 ejes y escala.

Cuando solo se aplica uno o dos efectos, suele utilizarse exclusivamente una función dedicada, cuando debe aplicarse varios a la vez, la transformación e sla eelgida, porque las otras exigirían aplicarlas en secuencia ralentizando el proceso. Una vez hecha la multiplicación d elas matrices de cada transformación, se aplica y finalmente se proyecta en 2d.