como usar bitcoins

Iniciado por DaVinci4, 31 Marzo 2017, 20:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci4

no se donde va esto asi que lo pongo aqui.
estoy interesado en trabajar con los bitcoins, he mirado en la pagina oficial: https://bitcoin.org/es/
y he bajado el programa electrum
pero a la hora de obtener bitcoins como pone en el paso 3 me resulta muy complicado
necesito enviar unos bitcoins pero para ello primero tengo que recibirlos, haber si me pueden ayudar.

engel lex

en cual paso 3? da detalles... miesntras no des la cuenta todo va bien
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Para manejar Bitcoins, primero tienes que crearte un "monedero", la clave del mismo es la que te permitira hacer transacciones.

En Google encontraras un montón de info....



Saludos.

DaVinci4

ya he dado la cuenta en una casa de cambio pero creo que no es peligroso, esta en la lista oficial de la pagina
este es el paso 3:
3. Obtener bitcoins

Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde una casa de cambio con su cuenta bancaria.

engel lex

Citarya he dado la cuenta en una casa de cambio pero creo que no es peligroso,

?? en una casa de cambio? cual?

obtener bitcoin, puedes comprarlos en localbitcoins.com , siempre que sigas las consideraciones recomentadas de seguridad deberías poder comprar bitcoins sin problemas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.