borrar entrada de registro win 8.1

Iniciado por DaVinci4, 28 Marzo 2017, 16:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci4

he instalado un programa y al parchearlo venia un archivo .reg, lo ejecute y dijo que se habia introducido la informacion en el registro.
ahora me gustaria borrar esa entrada de registro pero no se como

Eleкtro

Cita de: DaVinci4 en 28 Marzo 2017, 16:42 PMhe instalado un programa y al parchearlo venia un archivo .reg, lo ejecute y dijo que se habia introducido la informacion en el registro.
ahora me gustaria borrar esa entrada de registro pero no se como

Lo más probable es que la entrada de registro sea necesaría para el parcheo. Vamos, que no deberías borrarla, pero bueno, te explico de todos modos:

Abre el archivo.reg con tu editor de texto favorito, ahí podrás ver las claves que el script de registro modifica. Copias el nombre de la clave y entonces ya la puede visualizar y eliminar en el editor de registro de Windows, Regedit.exe.

Saludos!








Randomize

Es que "lo recomendado" es abrir el archivo.reg antes de parchear para saber "qué diablos añades al registro".


Chaaaacho que si hay muchos "deletes con asteroides" te cargas el sistema  :o :o :o

Orubatosu

Trastear por el registro de windows sin tener mucho cuidado con lo que haces, es como darle a un mono un fusil de asalto

Todo son risas hasta que el mono aprieta el gatillo

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=GhxqIITtTtU[/youtube]
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize