Cisco CCNA material de lectura

Iniciado por andavid, 17 Febrero 2014, 20:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XtremeH

Hola!
Es un gusto haber podido encontrar este sitio que se ve que es de bastante provecho y aprendizaje.

Me cuelgo de este tema para saber si alguno de uds tiene alguna fuente con material actualizado para poder realizar mis estudios de preparación para la certificación CCNA R&S.

De antemano, gracias!

DamnSystem

yo tengo el libro :(, (fisico) pero te doy un consejo busca los comandos hay varias paginas que te pone todos los comandos, despues busca el indice de lo que necesitas , ospf,nat, vlan.... y con los comandos y algunos videos lo sacas todo, dicho esto lo que te recomiendo es que compres el libro en la editorial rama yo lo compre y el libro esta muy muy bien explicado y con ejemplos
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3

karpin1

Hola a todos,

Resulta que examcollection ha quitado todos los examen de certificaciones Cisco de la web.

Hay muchas paginas donde se pueden practicar la certificaciones Cisco como esta pero ninguna de la misma calidad.

Alguien me puede decir alguna alternativa de la misma calidad?.


Saludos

holazgz

Hola buenas.
Muchos de los los link de descarga ya no existes.
Me gustaría saber si alguien dispone en pdf del libro: Guía de estudio para la certificación CCNA Routing y Switching.
Es la 4ª edición (Ernesto Ariganello).
Bueno no hace falta que sea está edición. Lo único que en todo el tocho éste está los conocimientos básicos para empezar a trabajar como junior.