adaptador wifi

Iniciado por DaVinci4, 12 Enero 2017, 16:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci4

estoy buscando un adaptador wifi para pc compatible con programas de auditoria wireless como wifiway haber si me pueden ayudar

simorg

#1
Hola, aquí tienes la info necesaria:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/


PD. Wifiway está yá superanticuado, mejor usa Wifislax 4.12


Saludos.

DaVinci4

#2
ola,veo que hay muchos alguno que me recomendeis que vaya bien para wifiway, linux...
y que me pueda durar un buen tiempo antes de que se quede anticuado.

engel lex

Cita de: DaVinci4 en 12 Enero 2017, 18:39 PM
y que me pueda durar un buen tiempo antes de que se quede antiquado.

anticuado??? un adaptador wifi? mientras tu conexión a internet sea mas lenta que el protocolo que uses, no lo hará.... con N te dará algunos tal vez 6 o 7 años?... con C mucho más...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Bueno, lo único que pasa con algunos es que si hace tiempo que los compraste sus drivers no son compatibles con, por ejemplo Windows 10, de cuatro que tengo solo uno dispone de drivers compatibles..... :P


Saludos.

DaVinci4

bueno entonces cual me recomendais?
que funcione bien a 2017