Invitacion Wargame

Iniciado por carepapa, 31 Marzo 2012, 07:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalala2749

Una pista para el lvl de Chuck por favoor!

foxxfiles

Alguna pista con "Come on, use it a little :)" estoy estancado ahi.

patilanz

Hola me podeis ayudar con el 24  :huh: :huh: Encontre con un editor binario esto:
d  ям Ducky     d  яо Adobe

Como dijo apuromafo es raro pero no consigo averiguar para que usarlo. Intente poner user:Ducky pw:Adobe al contrario convertirlo en binario en hexadecimal probar con los numeros de assci tampoco !!!

Intente poner duck tampoco. No se me ocurren mas...

Alguna ayudidad mas pero sin resolver  :rolleyes:

foxxfiles

Cita de: patilanz en 21 Julio 2014, 15:02 PM
Hola me podeis ayudar con el 24  :huh: :huh: Encontre con un editor binario esto:
d  ям Ducky     d  яо Adobe

Como dijo apuromafo es raro pero no consigo averiguar para que usarlo. Intente poner user:Ducky pw:Adobe al contrario convertirlo en binario en hexadecimal probar con los numeros de assci tampoco !!!

Intente poner duck tampoco. No se me ocurren mas...

Alguna ayudidad mas pero sin resolver  :rolleyes:

Olvida la imagen como tal, regresa a lo basico. que haces primero cuando ves una autenticacion.

Yo ya estoy en la ultima, no me he topado con CHUCK, ¿sera que lo modificaron?.

¿Alguna pista para laultima?

franciz

#24
Holaaaa
Alguno logro pasar a chuck???
Estoy trabado ahi, le pongo el codigo que pide pero por lo visto o respondi algo mal o me esta faltando algo...

@patilanz, muchas imagenes tienen ese header, no tiene nada que ver con la pista.
Saludos

ilmeucas

Hola a todos.

Me pasaron algunas pistas para el piso 18 (This is just the begining).
Se supone que hay un código hexa por algún lado...imagino que una vez lo obtenga solo hay que traducirlo con una de las tantas webs que ofrecen esa funcionalidad.
la pregunta es...como doy con ese código???
Mirando el código fuente de la página, no encuentro nada... Pueden audarme?

Gracias!