Paginas de Fonts

Iniciado por Axus, 3 Enero 2008, 17:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peque378

Axus quiero darte las gracias por el aporte, lo que pasa es que soy novato, y voy perdido,
¿tu sabes si algun usuario me podia hacer una firma?
la idea la tengo, simplemente es si tu me puedes decir el usuario que me podria ayudar.gracias y espero tu respuesta.
Agradecer es Avanzar Y Avanzar es Agrandar a los demás.

Last_

Cita de: peque378 en  6 Noviembre 2011, 14:08 PM
Axus quiero darte las gracias por el aporte, lo que pasa es que soy novato, y voy perdido,
¿tu sabes si algun usuario me podia hacer una firma?
la idea la tengo, simplemente es si tu me puedes decir el usuario que me podria ayudar.gracias y espero tu respuesta.

El foro, precisamente, es para aprender... No creo que nadie te haga nada "por amor al arte".

Saludos.

Kawahal

#12
Cita de: peque378 en  6 Noviembre 2011, 14:08 PM
Axus quiero darte las gracias por el aporte, lo que pasa es que soy novato, y voy perdido,
¿tu sabes si algun usuario me podia hacer una firma?
la idea la tengo, simplemente es si tu me puedes decir el usuario que me podria ayudar.gracias y espero tu respuesta.
Yo si quieres te la puedo hacer. No soy el mejor, pero algo sé.  Dime cómo la quieres.
Cita de: Last_ en  6 Noviembre 2011, 14:17 PM
El foro, precisamente, es para aprender... No creo que nadie te haga nada "por amor al arte".

Saludos.
Yo lo hago por amor al arte  :silbar:
:D:D


KarlosVid(ÊÇ)

Me quedo con dafont  ::) Gracias por el aporte de nuevos links.

Saludos

Pipe_rosas

Hola! Quien me puede ayudar a descargar la fuente Info Display Bold Ya que actualmente cobran como U$60 y yo no tengo ese monton de plata.
Saludos!

AndreSEO

Wauuuuuuuuuuuu! muy interesante ;) justo necesito fuentes para unos diseños que estoy haciendo, bueno pero muchos de ellos ya no funcionan.  :o
bueno a buscar.
Me gusta el diseño grafico y el diseño web.

gaitanju

Excelentes recursos ;)

Aqui les dejo mas fuentes para la megacolección!!!! Disfrutenlas ;)

30 fresh fonts for creatives

Juli


spaceboy

Hay una muy buena que es www.fontsquirrel.com, todas tienen licencia, son muy bellas, y hasta te podés bajar el webfont kit para usarlas en tu sitio.

Alex2014

wooohooo!!
Con esta cantidad de fuentes iré más lento en mis trabajos ;)
Gracias men! ;D
En *SOLO 2 semanas* Podrías Tener Tu Negocio en Internet: http://12pasos.bettyro.hop.clickbank.net