Problema con datos moviles (APN)

Iniciado por silver_dh, 15 Febrero 2013, 01:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silver_dh

Hola buenas, tengo un problema que no he encontrado solucion hasta ahora. Espero que puedan ayudarme con ello.

Yo tengo un LG Optimus L3 (E400) de Orange y, esta mañana, el icono de los datos moviles ya no me aparecia. Yo tengo instalado el OpenVPN Settings (rooteado el telefono por supuesto) para tener internet por 3G desde un VPN gratuito y de ahí cojia lo que es mi conexión a internet. Esta mañana me llego el mensaje de facturación y no lo pagué ya que hemos tenido movidas Orange y yo y por lógica, no voy a pagarles nada ya que he estado desde la mitad del mes pasado detras de ellos para pagarles la migración que hice, ya que acordé con la chica de la tienda que en cuanto tuviera el dinero y llamaria yo a atencion al cliente para eso. Hubieron movidas y tal y bueno. El caso que los datos moviles me funcionaban perfectamente hasta esta mañana, es como si me lo hubieran restringido o algo no se.

Los tenia activados pero el problema es ese, que es como si no estubieran activados. He estado mirando sobre mi problema y dicen que es por el APN. He probado algunos APN de otras compañias incluso (incluido otras APN de orange) y nada no he obtenido ningun resultado. Tambien he instalado desde play store el "tweakker" que hay muchos APN en el, los que he probado no he tenido exito ninguno. Tengo otro movil que es un Smart 858 Vodafone que antes incluso sin tener saldo en el movil lo tenia activado y no tenia problemas, aunque no tenia conexion a internet pero seguia activado y tal.

Alguno de ustedes sabe como puedo volver a tener el icono o si es por APN, algun APN valido para volver a reactivarlo?