AuTo-MaTic-0.2 publicada [ Abril-Negro ]

Iniciado por toxeek, 18 Abril 2010, 15:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toxeek

Bueno aqui va mi AuTo-MaTic version 0.2 Beta  ;D

Lean: https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/abril_negro_2010-t289363.0.html;msg1432360#msg1432360

Corre bajo Linux, uso Bash, Perl (leer README!), y C.

Para la  parte de "0ver the Net" requiere OpenVAS instalado..
Es indispensable leer el README, ya que debeis de tener instalados los modulos necesarios para Perl...

Bueno a ver si asi se animan mas WHK y tal !


Saludos.

P.S: para bugs (leed el README!) escribidme a avernopolis at gmail dot com. No tengo mucho tiempo pero hare lo posible.

#################################################################################
                   LINKS DE DESCARGA
#################################################################################

@x

@ x
@ x


Es para ejecutarlo cuando os vayais de casa por un rato :)



Enjoy y no pretendo ganar nada, solo aportar algo a este Abril Negro tan soso; venga animaos !
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

toxeek


Ah, para los qe se interesen por AuTo-MaTic decir que os penseis si quereis scannear con OpenVAS a parte los hosts encontrados con Dnsmap y mediante un zone transfer via DNS.

Esto es, doy la opcion de que scanneis host posiblemente encontrados directamente tras un zone transfer via peticion a los DNS, asi como los encontrados por Dnsmap.
Asi pues, quedaria un ultimo fichero con hosts unicos sacados de ambos "estudios" (dnsmap && zone transfer). Si se encuentran muchos hosts, se puede hacer interminable aunque siempre se puede presionar Ctrl-C  ;-)



Saludos.
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

alexkof158

excelente averno pero que es fum?? (Amsterdam)

la instalo en ubuntu y luego os comento que me parecio su funcionamiento  ;-)
"noproxy"

toxeek

Citarexcelente averno pero que es fum?? (Amsterdam)

Pues no se, imagino que hablaras de los comentarios dentro de auto-matic ?? Cuando empece la tool fue justo antes de irme a Amsterdam al primera vez. Bueno, pues uniendo eso, Amsterdam, y "fum" todo me cuadra a algo que ..  ;D


@ todos los que quieran probar auto-matic:

lean el README !


Saludos  :D
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

MagnoBalt

Me voy a descargar averno, x que la q tengo es mas vieja y lo pruebo, Gracias por tu tiempo de codear y publicarlo.!!!

Un abrazo

toxeek


MagnoBalt !

Que tal ??

Bueno gracias de nuevo por dejarme coger tu code y recodearlo de  para la parte de sqli ;)

Espero que sea de tu agrado la tool y ya sabes, para alguna idea comentame.

Tambien a*adir que las versiones 0.x no seran estables, y no estaran enfocadas a explotacion (pwn). Intentare hacerlo para las versiones 1.x :)


Saludos!
"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.