Abril Negro cada 4 meses?

Iniciado por Jaixon Jax, 9 Agosto 2009, 21:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaixon Jax

 ;D

  Bueno mi inquietud es que no veo mucha motivacion en el subforo  :rolleyes: y cada uno de nosotros estamos en nuestras cosas asi que me pregunto por que no se tiene un abril negro, un agosto negro y un diciembre negro jeje  :laugh: asi nos motivamos mas ha desarrollar herramientas  :silbar: y creamos mejores estandares me van ha decir que no son capaces de desarrollar nuevas herramientas cada cuatro meses. Saludos.....

Karcrack

La idea es interesante... pero siempre participariamos los mismos...

Ademas... No se pueden regalar tantas cuentas de correo :laugh: :laugh:

Bueno, mi voto depende de la preposicion de los participantes de este foro... Veamos que opina Hendrix :)

Jaixon Jax


  Bueno por lo menos cada seis meses no estaria mal pero cada mcuatro meses convertiriamos el subforo en una verdadera factoria de bichos jeje  :D

  Yo no aspiro ha ganarle  a nadie ni nada pero valla que si disfrutaria compitiendo con los pesos pesados jeje y cada cuatro meses la revancha....

  Saludos

Hendrix

Yo creo que para aportar tutoriales/manuales o lo que sea, no hace falta hacer un Abril negro, sencillamente si la gente tiene ganas de escribir el artículo lo va a publicar sea o no Abril negro.

Además, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.

Un Saludo  :)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Karcrack

#4
Cita de: Hendrix en 10 Agosto 2009, 12:55 PM
Yo creo que para aportar tutoriales/manuales o lo que sea, no hace falta hacer un Abril negro, sencillamente si la gente tiene ganas de escribir el artículo lo va a publicar sea o no Abril negro.

Además, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.

Un Saludo  :)
Eso es cierto, Hendrix... anque no siempre se hace por la cuenta... ademas, por lo que tengo entendido el ganador de este año no ha recivido su premio:silbar:

Yo posteo lo que veo que puede interesar sea o no B.A, pero siempre se hace un esfuerzo por presentar algo si hay un evento :rolleyes:

Mi voto se mantiene, tiene que intervenir mas gente ademas de "Jaixon Jax"...

Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo retar a Hendrix a hacer un Driver de W$ que no se puede deshookear (Ni se os ocurra retarle) :laugh: Se da un tiempo y los usuarios votan... pero bueno, eso ya es mas personal :¬¬ :xD

Hendrix

Cita de: Karcrack en 10 Agosto 2009, 14:04 PM
Por cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo retar a Hendrix a hacer un Driver de W$ que no se puede deshookear (Ni se os ocurra retarle) :laugh: Se da un tiempo y los usuarios votan... pero bueno, eso ya es mas personal :¬¬ :xD

Jejeje pues no se, ya hay una sección para wargames, y lo de los retos, no se, haber que dice la otra gente  ;)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Novlucker

CitarAdemás, parece que la gente que solo postea en Abril Negro lo hace "por dinero" (por la cuenta), y esa no es la meta.
Concuerdo ... además de que los buenos aportes, y los que realmente deberían de mover el subforo no necesariamente tienen que ser "productos terminados" como lo que generalmente se plantean en abril negro, y vease los siguientes como ej:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_api_hooking_en_modo_usuario-t262962.0.html
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_encriptando_malware_a_mano-t262806.0.html

Es decir ... estos aportes resultan más que interesantes, y sin embargo no implica que se haya dejado el code de un malware como en abril negro :rolleyes:

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Jaixon Jax

 :rolleyes:

CitarPor cierto, se me ocurre que tambien se puede hacer Wargames... tipo retos... retar a una unica persona, por ejemplo r

   Ya me inmagino a karcrack retandome ha hacer un troyano bancario multiconeccion con motor smtp que funcione con conexion inversa  y se propague via USB XD  :-[ de seguro que me pondrian un reto interminable  para mantenerme ocupado por lo menos un año jeje  :laugh:

Karcrack

Cita de: Jaixon Jax en 10 Agosto 2009, 16:49 PM
ha hacer un troyano bancario multiconeccion con motor smtp que funcione con conexion inversa  y se propague via USB XD

Eso esta hecho ::) Jajaja, solo es para picarte, a ver si me retas :xD... ahora no tengo tiempo ni de programar modulitos :xD

Por cierto... Multiconexión con motor SMTP? Prefiero motor P2P :rolleyes: :xD