[Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a los componentes.

Iniciado por GGZ, 10 Junio 2017, 08:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bettu

Llévalo a un SAT y que te revisen los componentes, en vez de ir cambiando piezas a ciegas sin saber de donde vienen los problemas a ciencia exacta.

Saludos,

Randomize

Cita de: bettu en 10 Junio 2017, 12:04 PM
Llévalo a un SAT y que te revisen los componentes, en vez de ir cambiando piezas a ciegas sin saber de donde vienen los problemas a ciencia exacta.

Saludos,


La placa base, sin duda  :¬¬


Y quizás una fuente más potente por la gráfica.


Y un café.



bettu

Cita de: Randomize en 10 Junio 2017, 12:06 PM

La placa base, sin duda  :¬¬


Y quizás una fuente más potente por la gráfica.


Y un café.

Yo también lo creo, pero siendo congelaciones cada "véte tú a saber cuándo" pues... es un mojón los problemas así "aleatorios" xD


PD: anda, el foro no censura la palabra mojón xD

Machacador

Cambia la fuente por una mas poderosa a ver que tal... por los comentarios anteriores yo estoy dispuesto a tirar esta PC a la basura porque  tiene una placa ASRock N-68 fabricada en Vietnam desde hace poco mas de 7 años y nunca ha fallado... pero como aquí es donde está la gente que sabe de estas cosas, ahora me doy cuenta de que estado volando en un avión sin combustible... grrrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Ya le hiciste un test de RAM???...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Eleкtro

Cita de: Machacador en 10 Junio 2017, 13:19 PM
Cambia la fuente por una mas poderosa a ver que tal... por los comentarios anteriores yo estoy dispuesto a tirar esta PC a la basura porque  tiene una placa ASRock N-68 fabricada en Vietnam desde hace poco mas de 7 años y nunca ha fallado... pero como aquí es donde está la gente que sabe de estas cosas, ahora me doy cuenta de que estado volando en un avión sin combustible... grrrrrrr...

Nunca sabes de que suerte peor ha podido salvarte tu mala suerte (por tener una placa base ASRock)








Randomize

Cita de: Eleкtro en 10 Junio 2017, 13:23 PM
Nunca sabes de que suerte peor ha podido salvarte tu mala suerte (por tener una placa base ASRock)


By Mozilla Firefox, perdón es un tío pero no recuerdo su nombre un tal Thomas...

Manatidoble

#16
Nunca es recomendable cambiar cosas que tengan un coste economico al tuntum... solo xq creemos a simple vista que nos parece que es la placa o la fuente etc...

¿Que pasa si cambia la placa base y sigue teniendo el mismo problema?.... ahhhh que pena... te gastante 60 - 100 € y lo siento....

Asi no funciona el tema.... no se puede cambiar una placa xq la marca nos parezca mala...(que no lo es)...

Lo primero es hacer pruebas e intentar descartar cosas sin que nos cueste nada...

Resolver una averia asi a lo crudo es facil.... ¿tenemos un problema que hace cosas raras el pc?... formateamos y en paz....
¿Tenemos un problema que no sabemos que es pero parece hardware...? pues llegando al extremo... cambiamos entero el pc y resolvemos el problema...

Joer... hay que tener algo de tranquilidad y paciencia e intentar ir paso a paso para intentar saber que pasa y resolverlo de la mejor manera...

Al menos es mi filosofia de trabajo o criterio...

::)

PalitroqueZ

CitarFuente: EVGA 500W 80 PLUS

muy baja potencia, montale una de al menos 600w

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

GGZ

Cita de: Machacador en 10 Junio 2017, 13:19 PM
Cambia la fuente por una mas poderosa a ver que tal... por los comentarios anteriores yo estoy dispuesto a tirar esta PC a la basura porque  tiene una placa ASRock N-68 fabricada en Vietnam desde hace poco mas de 7 años y nunca ha fallado... pero como aquí es donde está la gente que sabe de estas cosas, ahora me doy cuenta de que estado volando en un avión sin combustible... grrrrrrr...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Ya le hiciste un test de RAM???...

Si probaste esa placa y no tuviste problemas, todo funciona bien entonces no hay necesidad de cambiar.

Cita de: PalitroqueZ en 10 Junio 2017, 15:24 PM
muy baja potencia, montale una de al menos 600w

Mmmm, con 500W debería ser suficiente, si te creo que puede ser un problema de fuente cuando pongo juegos y la hago andar al máximo ahí se traba también a veces, bueno en ese caso estoy segurisimo que es la fuente, pero en GNU/Linux no uso ni loco el 100% de la placa de video.

Cita de: Manatidoble en 10 Junio 2017, 15:23 PM
Nunca es recomendable cambiar cosas que tengan un coste economico al tuntum... solo xq creemos a simple vista que nos parece que es la placa o la fuente etc...

¿Que pasa si cambia la placa base y sigue teniendo el mismo problema?.... ahhhh que pena... te gastante 60 - 100 € y lo siento....

Asi no funciona el tema.... no se puede cambiar una placa xq la marca nos parezca mala...(que no lo es)...

Lo primero es hacer pruebas e intentar descartar cosas sin que nos cueste nada...

Resolver una averia asi a lo crudo es facil.... ¿tenemos un problema que hace cosas raras el pc?... formateamos y en paz....
¿Tenemos un problema que no sabemos que es pero parece hardware...? pues llegando al extremo... cambiamos entero el pc y resolvemos el problema...

Joer... hay que tener algo de tranquilidad y paciencia e intentar ir paso a paso para intentar saber que pasa y resolverlo de la mejor manera...

Al menos es mi filosofia de trabajo o criterio...

::)

Estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Disco duro no es, memoria, ¿cómo hago el test de RAM? lo buscaré luego, ¿problema del procesador? no creo realmente.
Todo el problema queda centrado en la placa de video y la placa base.


Pero hasta ahora no se congeló más y lo único que hice fue limpiar la placa de video que estaba llena de polvo, veamos si no se reinicia.
LET'S DO STUFF!!

Manatidoble

Cita de: Manatidoble en 10 Junio 2017, 10:44 AM

Habria que empezar a probar alguna cosa... yo empezaria por el calor... muchos de estos problemas de congelacion se dan por calor asi que habria que descartarlo... esa grafica parece que lleva dos ventiladores... pues comprobar que funcionan los dos y ademas yo dejaria el equipo con los dos laterales quitados y trabajaria asi con el a ver si se congela...


Pero hasta ahora no se congeló más y lo único que hice fue limpiar la placa de video que estaba llena de polvo,

Si estaba llena de polvo.... tiene muchas papeletas de ser la causa del problema... como dije.... EL CALOR...
No olvides si no es suficiente... el dejar la CPU abierta...

Nos cuentas.... y suerte...

::)