Sony VGN-NW11Z

Iniciado por Kampfen, 21 Noviembre 2021, 15:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kampfen

Tengo un portatil Sony VGN-NW11Z, con la placa base Intel pm45 (corregirme si me equivoco), y me gustaría saber esta placa a que velocidad máxima de transferencia de datos trabaja su interface.

crazykenny

Cita de: Kampfen en 21 Noviembre 2021, 15:26 PM
Tengo un portatil Sony VGN-NW11Z, con la placa base Intel pm45 (corregirme si me equivoco), y me gustaría saber esta placa a que velocidad máxima de transferencia de datos trabaja su interface.


Hola, Kampfen.

He hecho una búsqueda rápida y según la web de Intel el componente que mencionas (Intel pm45) parece un concentrador/controlador de memoria bastante antiguo. De cualquier forma,. quisiera añadir dos enlaces de la web de Intel que creo que te pueden resultar útiles para consultar información sobre dicho componente:

FUENTE 1: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/35135/intel-82pm45-memory-controller-hub.html

FUENTE 2: https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/series/34468/intel-4-series-chipsets.html

Por ultimo, quisiera hacerte una pregunta; exactamente, ¿para que necesitas esta información?. Y, bueno, lo comento porque, dada la antigüedad de tu ordenador (y quien dice antigüedad dice "obsoleto"), dudo mucho que puedas hacer algo para solucionar algún problema (o "avería") relacionado con este y/o para que vaya "algo mas rápido".

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Kampfen

La placa es Intel® PM45 Express, es para cambiarle el disco duro, y por eso me gustaría saber a que velocidad máxima trabaja la interface de la placa.