Recomendacion SSD de unos 120 GB

Iniciado por javier234-, 29 Noviembre 2011, 22:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier234-

Hola a todos,

Pues eso, que marca recomendais para comprar un SSD de unos 120 GBytes y que uno tenga la seguridad de que no se va a ir al garete facilmente ?
Alguien que tenga algun SSD sata o alguien que este habituado a trabajar con ellos que me cuente experiencias.
Gracias anticipadas y saludos

beholdthe

Hombre, yo no se...  pero he leido que no son muy buenos, y que se suelen joder, o tener una vida bastante corta ( muy corta )

javier234-

Si, es lo que me preocupa....es que queria mejorar el portatil y pensé en ponerle uno.
A ver si hay mas opiniones y me decido o no.
Saludos

Randomize

OCZ agility 3, es un SATA 3 a 6 Gbps, lectura de 525 MB/s y escritura de 500 MB/s.

La otra noche soñé con él.

javier234-

No, si por caracteristicas tecnicas (datos fabricantes) son todos fantasticos.La duda me viene de lo que decia beholdthe, en lo referente a su durabilidad, a su fiabilidad y en su no degradacion con el tiempo.
La experiencia de trabajo habitual con ellos es fundamental para comprar uno.
Saludos

javier234-

Por cierto, una pregunta:
Un SSD con SATA III se puede poner en un portatil con interface SATA II ?
Saludos

Randomize

Entonces ponte un Agility 2, también he soñado con ese, unos 285 MB/s de lectura - escritura  ;D

Khronos14

Aunque su tiempo de vida sea "corto", mínimo 2 años te va a durar...

Saludos.

javier234-

Pero Randomize, se puede poner en un portatil con interface SATA II un SSD con interface SATA III, si o no? porque si se puede lo compro con interface SATA III para el dia de mañana que lo pueda poner en otro portatil que tenga interfaxe SATA III.
No se si me explico.
Saludos

farresito

Los que dicen que dura dos años se equivocan. Duran más o menos como los discos duros siempre y cuando no hagas tonterias (copiar 100GB diarios, p.e.). Segun Intel, copiando 20GB diarios te va a durar 5 años.

Después, ahora mismo los mejores del mercado son Intel DE LEJOS. OCZ son de mala calidad. Sinó, busca las criticas de los usuarios que han comprado de esta marca. Y compara en Amazon tambien.

OCZ:

http://www.amazon.com/OCZ-Technology-Vertex-2-5-Inch-OCZSSD2-2VTXE60G/dp/B003NE5JCE

Intel:

http://www.amazon.com/Intel-Mainstream-Solid-State-Drive/dp/B001F4YIYY

Te juegas tus datos. Tengo un intel y funciona de maravilla.

POR CIERTO, NO COMPARES DIRECTAMENTE LAS CARACTERISTICAS DE OCZ CON INTEL. Generalmente, estas caracteristicas no son determinantes. Importa mucho más el random write cuando escribes archivos de poco tamaño, y es superior el de Intel.

Un abrazo!