Problema ATI HD RADEON 5770

Iniciado por Perchuto, 3 Octubre 2010, 16:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Como yá te han comentado anteriormente, seria recomendable que pusieras una fuente de 600 W para arriba, esas graficas suelen chupar bastante y si quieres poner algo más la que tienes no te dará suficiente.

Todo lo que puedas conectar directamente, siempre es mejor que tener que poner adaptadores.


Salu2.

Perchuto


Artikbot

480 genéricos + multiplicadores de Molex= HD5770 convertida en una fábica de palomitas XD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

clodan

Cita de: Artikbot en  5 Octubre 2010, 23:53 PM
480 genéricos + multiplicadores de Molex= HD5770 convertida en una fábica de palomitas XD

me hiciste acordar de una foto que vi hace tiempo xD jajja no es exactamente palomitas, pero mira esto: xD


Ari Slash

no es de palomitas pero es fabrica de alfombras jajaj xD

Aprendiz-Oscuro

#35
LOL

Con eso tiene para importar alfombras a todo dios, habra que ver la temperatura que marcaba eso en pleno verano, si es que no empieza a pitar sin parar antes :xD

Saludos!! ::)
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

clodan

Cita de: Aprendiz-Oscuro en  6 Octubre 2010, 18:49 PM
LOL

Con eso tiene para importar alfombras a todo dios, habra que ver la temperatura que marcaba eso en pleno verano, si es que no empieza a pitar sin parar antes :xD

Saludos!! ::)

jajajajajaa para hacerla andar tenes qe tenerla adentro de un freezer xD jajjjaa

Hace 1 o 2 semanas me trajeron una maquina para reparacion y adentro encontre un raviol... sep... como llego ahi no pregunten! jajaja

por las dudas, se que el dialecto en europa cambia un poco, un raviol es esto:


Artikbot

DIOS!!

Eso es que el chiquillo de la casa no lo quiso y lo escupió ahí adentro xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

xDDD. Lástima no tener un par de fermis ahí para que saliera el raviol perfectamente hecho... :xD

Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Perchuto

Bueno he cambaiado la fuente y ahora no va nada, se enciende el rdenador pero no sale nada n pantlla ni con la antigua tarjeta ni con la antigua fuente de alimentacion