Problema ATI HD RADEON 5770

Iniciado por Perchuto, 3 Octubre 2010, 16:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perchuto

#20
Pues solo tiene uno porque el otro esta ocupado por la grabadora y ademas son nogros no blanco y por eso me confundi :-[

simorg

Uffffff, el adaptador se intercala entre el molex de la fuente y la grabadora, por ejemplo, ¿Tan dificil es de entender? :P



Salu2.

Perchuto

Pues no lo entendi :xD porque por lo visto se necesitan dos molex pra el adaptador y si uno esta ocupado por la grabadora el otro queda suelto pero solo uno

raul338

Entonces comprate una fuente *un poco mas poderosa* jeje

Estas seguro que no habran otros conectores? Al disco duro? A las luces del gabinete?? :xD

Perchuto

#24
Un momento que lo miro; No tiene mas
Tiene otro que solo tiene 2 cables

raul338

Buscando el modelo de esa fuente me dice que tiene 4xIDE (que supongo son 4 molex :P)

Teoricamente deberias tener un disco duro y una unidad optica (cd y/o dvd) es asi? o tienes mas de uno de cada uno ?

Y algo mas importante, de cuanto es tu fuente?

Perchuto

Solo tengo un disco duro y la grabadora solo una
La fuente me la pusieron hace poco por que se me fue la otra que venia de fabrica por unos 30 y algo euros pero no se el año si me dijeses donde mirarlo o si lo pone en la misma fuente, no tengo la caja de la misma

raul338

Entonces tendras que comprarte otra fuente (en lo posible de marca) que traiga mas conectores molex y de los otros tambien.

Te lo digo porque si compras otro disco duro, otra unidad optica (supongamos con exageracion: blu-ray) te vas a quedar corto de cables :D

Busca una de 650w o de 800w... no se cuanto requerirá esa grafica

simorg

Yó cambiaria la fuente por una un poco decente, porqué aún que puedas adaptar la alimentación de la grafica, se te quedará corta.

Adaptadores hay para casi todo, en tu caso deberian ser dos Molex macho - Molex hembra y uno que sale de en medio hembra. Y en este conectar el Molex - PCI



Salu2.

Perchuto

Si e estado mirando y venden multiplicadores o ladrones para aumentar los molex y con una fuente de 480 se me queda corto?