portatil de repente se calienta

Iniciado por desna, 15 Febrero 2017, 12:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desna

Hola tengo un portatil lenovo g580 ( por cierto gran ***** lenovo) y de repente se me a empezado a calentar mucho, le cambiado la pasta termica y parece que he ganado algo , pero se sigue calentando demasiado pronto con demasiada temperatura ¿a que pude ser debido?
gracias , saludos



Randomize

Puede ser debido a que la placa base esté mal, acércate mejor a un SAT.

desna

Gracias Randomize

Mas bien queria saber los posibles problemas , por si lo puedo arreglar yo, porque este portatil no me gasto un centimo en el , os recomiendo nunca lenovo

saludos

Randomize

Cita de: desna en 15 Febrero 2017, 16:05 PM
Gracias Randomize

Mas bien queria saber los posibles problemas , por si lo puedo arreglar yo, porque este portatil no me gasto un centimo en el , os recomiendo nunca lenovo

saludos


Pos mira lo que te voy a decir, tu portátil puede malfuncionar por que sí, son muy delicados, ande esté un sobremesa...

Pos mira lo que te voy a decir ahora, mi acer es del 2006 y funciona, y es mejor lenovo.


No se sabe man, no se sabe ande está el puntito justo. ¿Un HP?


Bueno...


bettu

Hola,

Cita de: Randomize en 15 Febrero 2017, 18:22 PM
No se sabe man, no se sabe ande está el puntito justo. ¿Un HP?

Si es un HP que evite los Pavilion dv6 y los dv7. Presentan problemas de temperaturas debido a un mal diseño.


Saludos,

Machacador

#5
Ese problema viene generalmente por fallas en el sensor de temperatura... yo lo he solucionado sacando los cables del ventilador y colocandolos directamente a una fuente de corriente para que funcione permanentemente... por lo general los pego a los cables de corriente de una toma USB que da los 5 Voltios que necesita el ventilador... para saber cuales son los cables de corriente del USB busca una imagen en la red...

Así al encender la máquina el ventilador encenderá y se mantendrá a toda velocidad todo el tiempo...

Saludos.

P/D También puede ser que el ventilador no este funcionando muy bien y que se ande pegando por falta de ubicación... lo conveniente es encenderlo y dejarlo así por un rato a ver si se para o baja mucho la velocidad... arreglarlo es fácil si fuese el caso, y para aprender a hacer eso también hay muchos tutoriales en la red...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Esa pegada a los USB terminará por cascarlos...

Machacador

Cita de: Randomize en 16 Febrero 2017, 08:25 AM
Esa pegada a los USB terminará por cascarlos...

Pues fíjate que no... por acá cerca tengo una funcionando así desde hace como 2 años y el puerto USB desde donde saque la toma para el ventilador hasta se puede usar para conectar pendrives u otros dispositivos sin problema alguno... porque ha de cascar si justamente el ventilador consume 5 Voltios y el puerto USB manda esos 5 Voltios... no has visto tu esos ventiladores externos que vienen para colocarlos en un puerto USB???... la única diferencia es que esta conexión se hace de manera interna y el puerto se puede seguir usando para otros dispositivos...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

desna

#8
CitarEse problema viene generalmente por fallas en el sensor de temperatura

El ventilador creo que esta funcionando constantemete oigo el ruido, asiq del sensor no creo que sea

Machacador

Cita de: desna en 16 Febrero 2017, 11:12 AM

El ventilador creo que esta funcionando constantemete oigo el ruido, asiq del sensor no creo que sea

Y si le pones la mano sientes que sale aire caliente???... ya abriste la maquina y lo limpiaste???... el echo de que haga ruido no indica que este bien, pues ellos son muy silenciosos, y tal vez ese sea justamente el problema...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"