PCI express

Iniciado por 556eknown, 24 Abril 2020, 23:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

556eknown

Hola,
Un amigo mío se ha comprado un ordenador con la siguiente placa madre; b450m ds3h. Bueno el problema esq él me dijo no tengo wiffi yo le dije que no tiene un wirless pues le propuse a que se comprase un wirless para exufar en el PCI express, però cuando llegó vi que la gráfica tapaba el PCI express. Alguna solución al respecto?
Saludos

Machacador

La tarjeta de WiFi no va en puerto PCI Express... o si, pero el puerto es PCI Express x1 que es mas pequeño que el de la gráfica... Tambien las hay PCI y otras mas antiguas...

Aquí una PCI Express x1

Ya revise y esa placa trae un puerto PCI Express x1

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

@XSStringManolo

No le entra un adaptador? Metes el adaptador y conectas la placa. Aunque las targetas wi-fi son peques, igual puede desmontar la gpu conectar la tarjeta y volver a montar la gpu. O que se compre un adaptador wi-fi usb y lo conecte a un puerto de la placa para que no moleste colgado en el gabinete.

556eknown

Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?

Machacador

Cita de: Depredador en 24 Abril 2020, 23:58 PM
Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?

Si... hazlo así...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"